viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

Puerto Moreno juega el domingo, Cruz del Sur el martes

Ya está todo confirmado para la segunda presentación de los clubes barilochenses en el Regional Amateur.

jueves 06 de febrero de 2020
Puerto Moreno buscará el primer triunfo en el debut como local.
Foto: facebook Puerto Moreno.
Foto: facebook Puerto Moreno.

Pasó el debut y ya es tiempo de pensar en la segunda presentación. Puerto Moreno y Cruz del Sur van dejando todo listo para sus nuevos desafíos en el torneo Regional Amateur de fútbol. Por la segunda fecha de la zona 4 de la Región Patagonia, el "Naranja" jugará como local el domingo, mientras que el "Cruzado" se presentará el martes 11 en General Roca.

Luego del 1-1 que se registró en el choque entre ambos, los representantes de Lifuba buscarán sumar y bien en el nuevo compromisos para seguir prendidos en la lucha por la clasificación.

Puerto Moreno esperará por la visita a de Alianza de Cutral Co que viene de ganarle 3-2 a Deportivo Roca en su debut como local. El cotejo irá el domingo, a las 18 y tendrá el arbitraje de Facundo Acosta de la Liga Deportiva Confluencia.

En tanto, el "Cruzado" se presentará recién el martes 11 ya que en General Roca se realizará entre el viernes y domingo la tradicional Fiesta Nacional de la Manzana y la policía confirmó que no podrá brindar el servicio de seguridad para el encuentro. Pasó para el martes a las 17 en el "Luis Maiolino" y con el arbitraje de Danilo Viola de Viedma. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias