02/02/2020

Cruz del Sur y Puerto Moreno, a mano en el debut

El debut en el torneo Regional Amateur fue 1-1 en el estadio Municipal.

Cruz del Sur y Puerto Moreno, a mano en el debut
El arranque barilochense fue con empate.
Fotos: gentileza.
U

n empate en el debut. A mano. En el arranque de la zona 4 de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur, Cruz del Sur y Puerto Moreno igualaron 1-1 en el estadio Municipal "José Antonio Jalil". El encuentro se jugó en la tarde del domingo.

Fueron 90 minutos intensos y parejos. Cruz del Sur debió recuperarse de la roja que vio Jorge Mansilla con apenas 28 minutos en el juego y se puso en ventaja en el complemento, a los 7 minutos, con un cabezazo de Chiocarello.

Pero, Puerto Moreno tuvo reacción y rápida. A los 13 minutos, el goleador Franco Montero marcó el definitivo 1-1.

La victoria estuvo en manos de los dos, pero sobre el cierre se fueron conformando con la igualdad. En definitiva, un arranque sumando y vale.

En el otro encuentro de la zona, en Cutral Co, Alianza le ganó 3-2 a Deportivo Roca.

El fin de semana venidero, el "Cruzado" visitará a Roca y Puerto Moreno se medirá con Alianza. 

Síntesis
Cruz del Sur 1: Cruces Valles; Mansilla; Faranda; M. Martinez; Vargas (Grinbaum); Mustafá; Paredes; Gómez; Valdebenito; Cisneros (T. Martinez) y Chiocarello (Molfeso). DT: Canavari.
Puerto Moreno 1: Mancinelli; Udi, Azocar, Robba y Angeloff; Millanao, Vera, Barrales y Tejeda; Montero y Bonilla. DT: Colaizzo.
Goles: ST, 7m Chiocarello (CS) y 13m Montero (PM).
Cambios: en Cruz del Sur, Grinbaum por Vargas, T.Martínez por Cisneros y Molfeso por Chiocarello. En Puerto Moreno, Franco por Millanao, González por Tejeda y Acensio por Bonilla.
Expulsado: PT, 28m Mansilla (CS).
Arbitro: Anahí Soto.
Estadio: Municipal "José Antonio Jalil". (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.