jueves 28 de marzo de 2024

Detenidos luego de robar mercadería de un supermercado

Se llevaban dos cajas de cartón con gran cantidad de productos.

domingo 26 de enero de 2020
Detenidos luego de robar mercadería de un supermercado

Tres delincuentes mayores y un menor de edad fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando se alejaban de un comercio de Dina Huapi, donde habían hurtado varios elementos.

El trío se dirigía de esa localidad a Bariloche a bordo de un taxi que tomaron en el mismo lugar donde cometieron el ilícito aunque un oportuno llamado a la fuerza policial permitió detener la marcha del vehículo en el puesto caminero del Cuerpo de Seguridad Vial.

Hasta ese lugar se acercaron efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi que procedió al secuestro de dos cajas de cartón, que contenían gran cantidad de mercadería que los autores habían sustraído tanto del comercio mencionado como también de un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

Ante la presencia de testigos, se procedió al secuestro de los elementos entre los que había productos de higiene y también de almacén.

Los involucrados mayores de edad fueron trasladados a la dependencia policial de Dina Huapi, mientras que el menor fue entregado a las autoridades correspondientes. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias