viernes 26 de abril de 2024

Facchini sumó otra gran victoria en Chubut

Por segundo año consecutivo, el ciclista barilochense ganó la prueba de mountain bike "Esquel-Gualjaina".

martes 21 de enero de 2020
Facchini impuso un gran ritmo en la prueba chubutense.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Un gran triunfo en una competencia que conoce muy bien. El ciclista barilochense Christian Facchini inició de la mejor manera su año, ganando por segundo año consecutivo, la exigente prueba de mountain bike Esquel - Gualjaina, cita que llegó a 30 realizaciones y que se llevó a cabo el pasado sábado 18 en suelo chubutense y que tuvo un buen nivel de participantes.

Facchini, ganador de la general en 2019, impuso un gran ritmo desde el comienzo del recorrido de 85 kilómetros y fue camino a una muy buena victoria, logrando la Copa Chállenger, una vez más.

El segundo puesto fue para otro rionegrino, el juvenil roquense Franco Orocito quien viene de tres temporadas en el ciclismo italiano.

"He corrido carreras duras, pero como está ninguna. Feliz por qué se ve reflejado todo el esfuerzo que hago día tras día para poder alcanzar todos mis objetivos. Todo cuesta, nada cae del cielo... Pero acá estoy y voy a estar para batallar siempre. Me espera un gran 2020, perseguiré todos mis objetivos y daré el máximo por lograr alcanzar cada uno de ellos", escribió Christian en las redes sociales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias