jueves 28 de marzo de 2024

Hallan en Bariloche a la familia desaparecida hacía 10 días

Estaban en la zona montañosa de Lago Hess, donde hay muy poca señal de telefonía celular.

martes 21 de enero de 2020
Foto: Gendarmería Nacional.

Gendarmería Nacional encontró a una familia que hace más de una semana sus seres queridos no tenía comunicación alguna sobre su paradero. La asistencia tuvo lugar en la provincia de Río Negro.

Ayer, en horas de la noche, efectivos del Escuadrón 36 “Subalférez D Guillermo Nasif” recepcionaron un llamado telefónico por parte de la Comisaria de Ranchos (General Paz-Buenos Aires), en la que solicitaban colaboración para llevar a cabo una averiguación del paradero de cinco ciudadanos quienes se encontraban de vacaciones en El Bolsón y de los cuales sus familiares no tenían información alguna hace 10 días.

Ante esa situación, los uniformados desplegaron una patrulla por los campings, zonas libres, hosterías, complejos y en cercanías a la Ruta Provincial Nº 71 “Parque Los Alerces”. Dos horas más tarde, los gendarmes recibieron información acerca que la familia buscada había sido vista el sábado pasado en un camping del Lago Hess.

Inmediatamente, efectivos del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón” se dirigieron hacia el lugar mencionado, donde finalmente mediante una intensa búsqueda pudieron encontrar a la familia buscada. La pareja junto a los tres menores de edad se encuentran en un buen estado de salud.

Por último, se invitó a la familia hasta la Unidad de la Fuerza para que puedan comunicarse con sus familiares debido a que en la zona donde estaban carece de señal. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias