18/01/2020

El Escape de la Isla Huemul suma otro gran capítulo

El tradicional triatlón se iniciará a las 7.10 del domingo con más de 150 participantes.

El Escape de la Isla Huemul suma otro gran capítulo
E

s una cita tradicional y una muy atractiva para abrir el 2020. Desde las 7.10 del domingo, se pondrá en marcha un nuevo capitulo del triatlón Escape de la Isla Huemul, competencia combinada que tiene la organización de la Subcomisión de Triatlón del club Pehuenes. Habrá más de 150 participantes entre las categorías individuales y postas.

La exigencia se iniciará con 1.500 metros de natación, seguirá con 40 kilómetros de ciclismo y finalizará con 10 de running.

En la jornada del sábado se llevó a cabo la acreditación de todos los competidores. Habrá representantes de Mendoza, San Luis, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Chile.

La largada individual será a las 7.10 y en ella habrá un gran nivel. Entre algunos nombres estarán los de los locales Natalia Yero, Guillermo García, Vanesa Indulski, Tomás Omaechevarría y Nicolás Ruiz Paz, además de los neuquinos Jonathan Colombo (San Martín de Los Andes), Martín Calvo (Cutral Co), Facundo Villagrán (Plottier), Verónica Santos (Neuquén), Kenya Campos Haedo, Alex Tersoglio (ambas de Villa La Angostura) y los también rionegrinos Maximiliano Morales y Verónica Iuorno (ambos de Roca).

Además, estarán el chileno Gerónimo Suárez González (Puerto Varas), ya ganador de la general, el bahiense Gonzalo Arranz, el mendocino Martín Maluf y la bonaerense Erika Simón, radicada en Plottier. 

Luego, a las 7.20 largarán las postas. Hay 13 equipos anotados. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En primera instancia, los análisis que se le realizaron allí no dieron resultado positivo, aunque fueron igualmente derivados al Instituto Malbrán de la Capital Federal, tras activarse el protocolo para estos casos.
Cómo se podrá circular por la ciudad mientras transcurre una de las las competencias de aventura más importantes del mundo.
Guillermo García espera con muchas expectativas la tercera visita del Ironman 70.3 a Bariloche. El destacado triatleta local buscará pelear otra vez por el triunfo.
Mirá el pronóstico para este jueves.
La convocatoria invita a todo los integrantes de la comunidad universitaria a presentar propuestas en articulación con organizaciones sociales.