miércoles 24 de abril de 2024

Violento robo a un anciano en pleno centro de El Bolsón

La víctima, de 84 años, reside en Bariloche y posee esta propiedad en El Bolsón. Quedó internado preventivamente por los golpes recibidos.

jueves 16 de enero de 2020
Violento robo a un anciano en pleno centro de El Bolsón

El hecho ocurrió en la madrugada del día miércoles en uno de los lugares más transitados del centro de El Bolsón, cuando dos personas tras ingresar por la fuerza al domicilio de un anciano de 84 años, lo golpearon, maniataron y robaron una importante suma de dinero, informó el sitio InfoChucao.

El comisario Alejandro Álvarez de la Unidad 12° de El Bolsón señaló que “ayer (15/1) por la mañana temprano se tomó conocimiento del violento robo sufrido por un hombre mayor de unos 84 años en su domicilio ubicado sobre Avenida Belgrano al 400. El hecho habría sucedido alrededor de las 6 de la mañana, cuando el anciano sintió un ruido que provenía de la parte frontal de la vivienda, al levantarse de la cama vio como dos hombres habían ingresado al inmueble luego de romper el vidrio de una ventana”.

“Una vez adentro, uno de los delincuentes le propinó un golpe de puño en la cabeza y posteriormente lo maniataron y le pusieron una almohada en la cabeza, obstruyéndole la visión, incluso los malvivientes amenazaron al señor con un cuchillo de la propia vivienda al no encontrar lo que buscaban” señaló el funcionario policial.

Álvarez explicó que los hombres “se llevaron los ahorros que el adulto mayor tenía guardados en su domicilio, una suma de alrededor de 25 mil pesos”. La policía sospecha de un grupo de personas que un día atrás habían averiguado por alquileres en aquel complejo.

La víctima se trata de Jesús Martínez, que habitualmente reside en San Carlos de Bariloche y posee esta propiedad en El Bolsón, en donde se encontraba desde hacía 3 días. Recién pasada dos horas del violento hecho, Martínez pudo soltarse y solicitar ayuda. A raíz de la situación vivida quedó internado preventivamente en el hospital de El Bolsón donde evoluciona favorablemente.

Desde Comisaría 12° se informó que se está trabajando en el levantamiento de huellas dactilares como así también con las numerosas cámaras que hay en el sector tanto del Centro de Monitoreo 911 como privadas como así también se le ha tomado declaraciones a los playeros de las 2 estaciones de servicio que hay en el lugar buscando dar con los autores del hecho. (Fuente: Infochucao)

Te puede interesar
Últimas noticias