16/01/2020

Nación y Provincia reafirmaron el compromiso de un trabajo en conjunto

Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.

Nación y Provincia reafirmaron el compromiso de un trabajo en conjunto
L

a gobernadora, Arabela Carreras, se reunió en Buenos Aires con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro y la secretaria de Relaciones con las provincias, Silvina Batakis.

El trabajo conjunto para el desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo en la región, a partir de políticas públicas destinadas a acompañar a la producción, fueron los principales temas abordados.

El ministro  De Pedro anunció sobre el encuentro en sus redes sociales y comentó que en el mismo “conversamos sobre las prioridades de las provincias y así avanzar con una agenda federal”.

Del encuentro, en el que se reafirmó el compromiso del trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia, participó además el ministro de Economía, Agustín Domingo.

Esta reunión se suma a los distintos encuentros que viene llevando adelante Carreras con funcionarios del Gobierno Nacional (ya había tenido una reunión previa con el ministro De Pedro) en el marco de la diagramación de una agenda de trabajo conjunta.

Al finalizar el encuentro, Arabela remarcó que “fue una excelente reunión, entendiendo la problemática de las provincias y con una visión federal en cuanto a las soluciones. Nos vamos muy contentos y esperanzados en seguir trabajando juntos”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se trata de una medida preventiva para casos que podrían haber tenido contacto con portadores de la enfermedad.
En un sondeo difundido por el gobierno provincial se señalan los principales motivos señalados por los turistas para elegir los destinos rionegrinos.
Guillermo García espera con muchas expectativas la tercera visita del Ironman 70.3 a Bariloche. El destacado triatleta local buscará pelear otra vez por el triunfo.
Mirá el pronóstico para este jueves.
La convocatoria invita a todo los integrantes de la comunidad universitaria a presentar propuestas en articulación con organizaciones sociales.