jueves 25 de abril de 2024

“Tria Kids”: Un evento deportivo para los más chicos

Este sábado 18, el Paseo del Lago se prepara para un triatlón especial, para niños de 5 a 12 años.  

miércoles 15 de enero de 2020
“Tria Kids”: Un evento deportivo para los más chicos

Este sábado, 18 de enero, los niños de 5 a 12 años pueden disfrutar del  “Tria Kids”, un triatlón recreativo para los más pequeños. El evento será en el Paseo del Lago, entre el pump track y el sector de foodtrucks en la Costanera céntrica del lago Nahuel Huapi, y el costo de inscripción es de $150.

La carrera tendrá un ingreso al lago (que no implicará nadar), luego una etapa en bicicleta y finaliza corriendo a la meta. Habrá reconocimientos para todos los participantes que culminen el recorrido. El objetivo es ofrecer a los chicos una oportunidad de “hacer deporte por el sólo hecho de participar”.

Habrá cuatro categorías, que correrán por separado: de 5 y 6 años, de 7 y 8 años, 9 y 10 años, y 11 y 12 años. La acreditación será ese mismo sábado, de 12 a 13:30 hs, y a las 14 hs comenzará la carrera.

“Tria Kids” es el primer evento de una  serie de encuentros que organizó el equipo de profesores de la Subsecretaría de Deportes de la para disfrutar de este verano.

La inscripción ya puede hacerse online en este link (que también puede encontrarse en el Facebook “Sub – Secretaria Municipal De Deportes De Bariloche”).

Para más información, además, las personas interesadas pueden contactarse a través del correo electrónico [email protected].

Beach Voley, Aguas Abiertas Nahuel Huapi y Bariloche Night Race

Además, el subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, adelantó algunos de los otros eventos que se vienen para este verano, que se irán anunciando durante los próximos días.

Entre ellos está el evento de Beach Voley Recreativo que se realizará en la Playa del Centro el 25 y 26 de enero. Luego, el 8 de febrero, se viene la realización del Desafío Nahuel Huapi, una competencia de natación en aguas abiertas. Y el 16 de febrero se realizará la original Bariloche Night Race, una carrera nocturna que tendrá lugar en el Paseo del Lago, en la iluminada costanera céntrica de la ciudad.

Se trata de uno de los eventos deportivos de verano organizados por los profesores de la Subsecretaría de Deportes municipal. Es para niños y niñas de 5 a 12 años, en el Paseo del Lago en la Costanera.

Te puede interesar
Últimas noticias