14/01/2020

Freydoz continuará detenida con prisión domiciliaria y tobillera electrónica

La viuda y acusada por la muerte del ex gobernador Carlos Soria, debe seguir un tratamiento médico.

Freydoz continuará detenida con prisión domiciliaria y tobillera electrónica
P

or razones de salud, Susana Freydoz continuará detenida pero en la modalidad domiciliaria, con tobillera electrónica.

Así fue dispuesto por el Juzgado de Ejecución de Roca, de acuerdo a lo establecido en el artículo 32 de la Ley 24.660: "el Juez de ejecución podrá disponer el cumplimiento de la pena impuesta en detención domiciliaria al interno enfermo cuando la privación de la libertad en el establecimiento carcelario le impida recuperarse o tratar adecuadamente su dolencia".

El fallo también  consigna que, además de hacer el tratamiento médico,  deberá observar  reglas de conducta como fijar domicilio, notificar cambios si así acontecieran, abstenerse   de consumir estupefacientes no recetados o de abusar de bebidas alcohólicas ni cometer nuevos delitos".

Se ha solicitado  al establecimiento de Ejecución Penal de Cipolletti la remisión de un nuevo programa de tratamiento individual, en consideración a su nueva situación de alojamiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
La Copa de Verano Bariloche sumó su primera experiencia y va por más. El legislador Pablo Muena destacó su realización y confía en su gran crecimiento.
La joven se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizada.
El próximo 28 de enero realizarán una reunión para darle continuidad al debate salarial.