14/01/2020

Robo en el este de la ciudad

Delincuentes entraron a una vivienda y se llevaron dinero y una gran cantidad de bienes materiales.

Robo en el este de la ciudad
E

n el día de ayer, (lunes 13) vecinos del este de la ciudad se percataron de la presencia de una gran cantidad de patrulleros de la policía en la zona aledaña de las vías del ferrocarril. La causa del despliegue fue el robo a una vivienda de la cual sustrajeron una considerable cantidad de elementos valiosos.

Según, la denuncia radicada en la Subcomisaría 80, los ladrones se llevaron cuatro televisores, tres computadoras, más de seis mil dólares, tarjetas de crédito y prendas de vestir, entre otras cosas. Desde el centro de monitoreo de Bariloche, confirmaron a ANB que las cámaras de seguridad habían podido tomar imágenes las cuales estaban siendo verificadas por el área judicial.

La denuncia, también indicó que los delincuentes habían ingresado a la casa luego de violentar una de las ventanas del inmueble. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    71%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    29%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
La Copa de Verano Bariloche sumó su primera experiencia y va por más. El legislador Pablo Muena destacó su realización y confía en su gran crecimiento.
La joven se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizada.
El próximo 28 de enero realizarán una reunión para darle continuidad al debate salarial.