13/01/2020

En Suiza, la experiencia olímpica sigue sumando grandes actuaciones

La barilochense Sofía Saint Antonin no para de mostrar su gran nivel en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno.

En Suiza, la experiencia olímpica sigue sumando grandes actuaciones
Sofía está realizando una brillante actuación en Suiza.
Foto: gentileza.
S

uman y suman. Los representantes argentinos no deja de ganar muy buenas actuaciones y grandes días en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana, Suiza. Hasta el momento, la barilochense Sofía Saint Antonin completó todas sus pruebas en esquí alpino.

Sofía, con el dorsal 43 y representando al Ski Club Bariloche, fue protagonista el domingo de la competencia de Slalom Gigante, la cual tuvo dos rondas.

La barilochense se ubicó 35º en la primera con un tiempo de 1m10s70/100 y mejoró el registro en la segunda, marcando 1.09.63 para un acumulado de 2.20.33. Quedó en un excelente 27º puesto final entre casi 80 participantes que iniciaron la actividad.

En tanto, Esperanza Pérez Iraola (Club Argentino de Ski de Buenos Aires) no pudo completar la prueba. El oro fue para la suiza Amelie Klopfenstein con 2.08.68.

En tanto, los caballeros tuvieron su actividad este lunes y Tiziano Gravier, del club Argentino de Ski, volvió a sumar una brillante tarea. Fue 6º en la primera ronda con 1m04s61/100 y superó complicaciones en la segunda ronda para quedar 25º con 1.07.64. Su tiempo fue final fue de 2.12.25 para lograr un muy buen top20: 19º en la general final. 

Por su parte, Bautista Alarcón (Club Andino Villa La Angostura) quedó 37º en la primera ronda con 1.09.49 y no pudo finalizar la segunda ronda. El oro fue para el austríaco Philip Hoffmann con un total de 2.06.31. (ANB)



Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
En la conferencia de prensa brindada este viernes, el intendente se refirió a las salidas recreativas en nuestra ciudad.
Mientras se encuentran sin poder volver al país, un grupo de profesionales pertenecientes a Aadidess se sumaron a colaborar con la realización de testeos.
El cumpleaños de River y el aniversario de la Bombonera se suman a una larga lista de coincidencias entre los dos clubes
En la provincia son 69 los pacientes activos al día de hoy.
Raquel comenzó la iniciativa al ver la situación vulnerable de muchos vecinos.