13/01/2020

En Suiza, la experiencia olímpica sigue sumando grandes actuaciones

La barilochense Sofía Saint Antonin no para de mostrar su gran nivel en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno.

En Suiza, la experiencia olímpica sigue sumando grandes actuaciones
Sofía está realizando una brillante actuación en Suiza.
Foto: gentileza.
S

uman y suman. Los representantes argentinos no deja de ganar muy buenas actuaciones y grandes días en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana, Suiza. Hasta el momento, la barilochense Sofía Saint Antonin completó todas sus pruebas en esquí alpino.

Sofía, con el dorsal 43 y representando al Ski Club Bariloche, fue protagonista el domingo de la competencia de Slalom Gigante, la cual tuvo dos rondas.

La barilochense se ubicó 35º en la primera con un tiempo de 1m10s70/100 y mejoró el registro en la segunda, marcando 1.09.63 para un acumulado de 2.20.33. Quedó en un excelente 27º puesto final entre casi 80 participantes que iniciaron la actividad.

En tanto, Esperanza Pérez Iraola (Club Argentino de Ski de Buenos Aires) no pudo completar la prueba. El oro fue para la suiza Amelie Klopfenstein con 2.08.68.

En tanto, los caballeros tuvieron su actividad este lunes y Tiziano Gravier, del club Argentino de Ski, volvió a sumar una brillante tarea. Fue 6º en la primera ronda con 1m04s61/100 y superó complicaciones en la segunda ronda para quedar 25º con 1.07.64. Su tiempo fue final fue de 2.12.25 para lograr un muy buen top20: 19º en la general final. 

Por su parte, Bautista Alarcón (Club Andino Villa La Angostura) quedó 37º en la primera ronda con 1.09.49 y no pudo finalizar la segunda ronda. El oro fue para el austríaco Philip Hoffmann con un total de 2.06.31. (ANB)



Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
La Copa de Verano Bariloche sumó su primera experiencia y va por más. El legislador Pablo Muena destacó su realización y confía en su gran crecimiento.
La joven se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizada.
El próximo 28 de enero realizarán una reunión para darle continuidad al debate salarial.