miércoles 24 de abril de 2024

Un mes de prisión en suspenso por haber robado en una vivienda

Dos jóvenes robaron el 8 de enero en un domicilio del oeste.

lunes 13 de enero de 2020
Un mes de prisión en suspenso por haber robado en una vivienda

Dos jóvenes fueron condenados a un mes de prisión en suspenso y a respetar ciertas pautas de conducta luego de haber sido declarados responsables del robo en una vivienda del oeste.

El hecho puntual ocurrió el 8 de enero en una casa ubicada en la zona del kilómetro 23 de la avenida Bustillo, donde uno de ellos había trabajado anteriormente. Cerca de las 19,30 llegaron al lugar y tras romper un vidrio, ingresaron y se apoderaron de varios elementos que guardaron en un bolso.

Los dos imputados fueron detenidos por personal policial de la Comisaría 55, en cercanías del lugar, portando al momento de la detención los bolsos con los elementos sustraídos en la vivienda. Esta intervención inmediata se produjo por un llamado realizado por un vecino de la vivienda damnificada al número 911. Los delincuentes fueron identificados por los propietarios de la vivienda, ya que habían sido sus empleados.

La Fiscal Cendón formuló cargos contra Jonathan Sepúlveda y Alex Milamán y en el mismo día, junto al defensor Miguel, planteó este acuerdo pleno que homologó el juez Marcos Burgos.

Ambos imputados fueron asistidos por el defensor particular Marcos Miguel, quien detalló el trabajo en conjunto realizado con la Fiscal Cendón y sus representados en el marco de las previsiones del acuerdo pleno arribado y en la resolución pacífica e inmediata del conflicto En este sentido, señaló que sus representados, reconocen la autoría del hecho, tal como luego lo expusieran al ser preguntados por el juez Burgos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias