12/01/2020

Camión y automovil chocaron de manera frontal en Circunvalación

Una mujer sufrió graves heridas y fue internada en el Sanatorio San Carlos.

Camión y automovil chocaron de manera frontal en Circunvalación
E

n la zona del aeropuerto y ruta de Circunvalación, hoy (domingo 12 ) por la mañana, un camión y un automovil chocaron de frente. Este último, quedó con serios daños materiales.

En tanto, la mujer que manejaba el vehículo  sufrió traumatismo de cráneo grave y presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo. Según las fuentes, en principio fue trasladada al Hospital local y luego, al Sanatorio San Carlos, donde se le realizó una tomografía y se la internó en terapia intensiva, dada la gravedad de sus heridas.

Del operativo participaron bomberos voluntarios del cuartel de San Francisco IV y central, y personal de la policía federal de del hospital zonal Dr. Ramón Carrillo. (ANB)

 

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    60%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En primera instancia, los análisis que se le realizaron allí no dieron resultado positivo, aunque fueron igualmente derivados al Instituto Malbrán de la Capital Federal, tras activarse el protocolo para estos casos.
Cómo se podrá circular por la ciudad mientras transcurre una de las las competencias de aventura más importantes del mundo.
Guillermo García espera con muchas expectativas la tercera visita del Ironman 70.3 a Bariloche. El destacado triatleta local buscará pelear otra vez por el triunfo.
Mirá el pronóstico para este jueves.
La convocatoria invita a todo los integrantes de la comunidad universitaria a presentar propuestas en articulación con organizaciones sociales.