10/01/2020

Arranca la Copa de Verano Bariloche 2020

Desde las 18 del sábado, el seleccionado de Lifuba y Estudiantes de Caseros abrirán el cuadrangular.

Arranca la Copa de Verano Bariloche 2020
El seleccionado local buscará aprovechar al máximo el cuadrangular.
Foto: facebook Lifuba.
U

na linda propuesta, a la espera de la competencia oficial y la presencia barilochense en el torneo Regional Amateur. Desde las 18 de este sábado, en el estadio municipal "José Antonio Jalil", el seleccionado de Lifuba se medirá ante Estudiantes de Caseros en el inicio del cuadrangular, del cual también son protagonistas Guillermo Brown de Puerto Madryn y Acassuso.

El inicio del atractivo certamen amistoso tendrá al combinado local buscando sumar una linda experiencia cuando reciba a un conjunto que es animador del torneo de la primera B Nacional. Estudiantes marcha sexto en las posiciones de la zona 1 con 23 unidades y tiene un muy buen plantel.

El conjunto barilochense tendrá bajas importantes respecto a la primera convocatoria ya que los jugadores de Puerto Moreno y Cruz del Sur están de pretemporada, camino al Regional Amateur.

La programación de la primera fecha seguirá este domingo, siempre en el mismo escenario. A las 18, Guillermo Brown y Acassuso completarán la jornada inicial de un certamen que seguirá el miércoles 15 y jueves 16. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Este viernes se confirmaron 68 nuevos casos y se informó el fallecimiento de un hombre de nuestra ciudad.
Es el poblador de 78 años fallecido el último fin de semana y que recién ayer fueron a rescatar su cuerpo.
El hecho ocurrió en avenida Pioneros al 3800. El impacto generó un corte de energía eléctrica.
Se trata de la a Encuesta Permanente de Hogares (EPH) del INDEC. En algunas localidades se lleva adelante a través de llamados telefónicos.
Aunque los datos sobre casos de coronavirus son inferiores a Bariloche, ambas localidades han reforzado los controles y adhieren a la prohibición de las reuniones sociales.