martes 23 de abril de 2024

Arranca la Copa de Verano Bariloche 2020

Desde las 18 del sábado, el seleccionado de Lifuba y Estudiantes de Caseros abrirán el cuadrangular.

viernes 10 de enero de 2020
El seleccionado local buscará aprovechar al máximo el cuadrangular.
Foto: facebook Lifuba.
Foto: facebook Lifuba.

Una linda propuesta, a la espera de la competencia oficial y la presencia barilochense en el torneo Regional Amateur. Desde las 18 de este sábado, en el estadio municipal "José Antonio Jalil", el seleccionado de Lifuba se medirá ante Estudiantes de Caseros en el inicio del cuadrangular, del cual también son protagonistas Guillermo Brown de Puerto Madryn y Acassuso.

El inicio del atractivo certamen amistoso tendrá al combinado local buscando sumar una linda experiencia cuando reciba a un conjunto que es animador del torneo de la primera B Nacional. Estudiantes marcha sexto en las posiciones de la zona 1 con 23 unidades y tiene un muy buen plantel.

El conjunto barilochense tendrá bajas importantes respecto a la primera convocatoria ya que los jugadores de Puerto Moreno y Cruz del Sur están de pretemporada, camino al Regional Amateur.

La programación de la primera fecha seguirá este domingo, siempre en el mismo escenario. A las 18, Guillermo Brown y Acassuso completarán la jornada inicial de un certamen que seguirá el miércoles 15 y jueves 16. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias