09/01/2020

Cuenta regresiva para el Escape de la Isla Huemul

Entre las novedades se destaca la Distancia Olímpica, ya que el ciclismo será de 40K.

Cuenta regresiva para el Escape de la Isla Huemul
E

ste jueves (9/1) se presentó en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Municipio una nueva edición del Escape de la Isla Huemul. Entre las novedades se destaca la Distancia Olímpica, ya que el ciclismo será de 40K, y la participación de la ciclista Vanesa Indulski en su primer triatlón.

Con la presencia del subsecretario de Deportes de la Municipalidad Carlos Arrative, el Presidente del club Pehuenes Diego Tyslak, el director de la carrera Gabriel Fedczuk y Daniel Ljungberg en representación de la Subsecretaría de Deportes Comunitarios de la provincia, se llevó a cabo el anuncio de este triatlón que ya tiene 125 inscriptos individuales y 12 postas.

Serán 160 corredores que comenzarán las acreditaciones el sábado 18 a las 16 hs en la Cervecería Kunstmann; a las 17.30 será la Charla Técnica para los competidores. El domingo

La novedad de esta año es que luego de dos años consecutivos con 35 kilómetros en ciclismo, en esta edición serán 40 logrando ser una competencia con Distancia Olímpica. No se va a alterar el recorrido, sino que se estira la distancia de la trepada en el Cerro Catedral.

“El Escape de la Isla Huemul tiene todas las características porque el grupo de trabajo es muy de Bariloche, porque lo hacen bien a pulmón, porque son muy románticos con el deporte, y porque esos días se vive una verdadera fiesta del triatlón”.

“Este año desde la Subcomisión (de Triatlón del Club Pehuenes) nos han hecho un aporte muy lindo a la comunidad deportiva, que es ayudarnos a que una chica que anda en bici y que anda muy bien, que se llama Vanesa Indulski, representando a la Subsecretaría de Deportes pueda correr por primera vez un triatlón, y que lo haga ni más ni menos que en el Escape de la Isla Huemul”, se entusiasmó el titular de la cartera deportiva municipal.

Se anticipa una jornada deportiva sumamente exitosa como fueron las anteriores ediciones, y se espera una gran cantidad de corredores de Chile, Uruguay y el resto de la Argentina además de lo barilochenses.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
La Copa de Verano Bariloche sumó su primera experiencia y va por más. El legislador Pablo Muena destacó su realización y confía en su gran crecimiento.
La joven se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizada.
El próximo 28 de enero realizarán una reunión para darle continuidad al debate salarial.