09/01/2020

Ya se palpita el Torneo Cuadrangular de fútbol de verano en Bariloche

Equipos regionales y de Buenos Aires se enfrentarán a partir de este fin de semana en el Estadio Municipal.

Ya se palpita el Torneo Cuadrangular de fútbol de verano en Bariloche
E

ste sábado 11 de enero a las 18hs, comenzará el primer partido Torneo Cuadrangular de verano en Bariloche, un combinado de fútbol barilochense que se enfrenta a grandes equipos de la Argentina. 

El torneo tendrá su puntapié inicial en el Estadio Municipal (Angel Gallardo y 9 de Julio), con el representativo local (un combinado de jugadores de la Liga de Bariloche) y el Club Estudiantes de Buenos Aires.

La continuidad futbolera será el domingo 12 con la presentación de Guillermo Brown, de Madryn, equipo de Primera Nacional y el Club Acassuso de Buenos Aires, de la B Metropolitana.

La segunda fecha se realizará entre miércoles y jueves a partir de las 19 hs y el cierre será el domingo 19 -siempre en el Estadio Municipal- con la presencia de autoridades importantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una doble jornada que seguramente será una fiesta del fútbol y del deporte en Bariloche.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad Carlos Arrative destacó el anuncio como “histórico para el fútbol local”. Felicitó a la Liga de Fútbol de Bariloche “porque han traído un gran evento a la ciudad no solamente deportivo, sino que transciende eso; hace que uno vea a equipos que habitualmente los ve por televisión y que uno se acerque al gran nivel de a poquito”.

Asimismo mencionó que este torneo “ha sido posible con el apoyo de la provincia a través de la gobernadora Arabela Carreras, y el esfuerzo de todos los clubes de la Liga de Fútbol de Bariloche que han trabajado mucho”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Este viernes se confirmaron 68 nuevos casos y se informó el fallecimiento de un hombre de nuestra ciudad.
Es el poblador de 78 años fallecido el último fin de semana y que recién ayer fueron a rescatar su cuerpo.
El hecho ocurrió en avenida Pioneros al 3800. El impacto generó un corte de energía eléctrica.
Se trata de la a Encuesta Permanente de Hogares (EPH) del INDEC. En algunas localidades se lleva adelante a través de llamados telefónicos.
Aunque los datos sobre casos de coronavirus son inferiores a Bariloche, ambas localidades han reforzado los controles y adhieren a la prohibición de las reuniones sociales.