09/01/2020

Ya se palpita el Torneo Cuadrangular de fútbol de verano en Bariloche

Equipos regionales y de Buenos Aires se enfrentarán a partir de este fin de semana en el Estadio Municipal.

Ya se palpita el Torneo Cuadrangular de fútbol de verano en Bariloche
E

ste sábado 11 de enero a las 18hs, comenzará el primer partido Torneo Cuadrangular de verano en Bariloche, un combinado de fútbol barilochense que se enfrenta a grandes equipos de la Argentina. 

El torneo tendrá su puntapié inicial en el Estadio Municipal (Angel Gallardo y 9 de Julio), con el representativo local (un combinado de jugadores de la Liga de Bariloche) y el Club Estudiantes de Buenos Aires.

La continuidad futbolera será el domingo 12 con la presentación de Guillermo Brown, de Madryn, equipo de Primera Nacional y el Club Acassuso de Buenos Aires, de la B Metropolitana.

La segunda fecha se realizará entre miércoles y jueves a partir de las 19 hs y el cierre será el domingo 19 -siempre en el Estadio Municipal- con la presencia de autoridades importantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una doble jornada que seguramente será una fiesta del fútbol y del deporte en Bariloche.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad Carlos Arrative destacó el anuncio como “histórico para el fútbol local”. Felicitó a la Liga de Fútbol de Bariloche “porque han traído un gran evento a la ciudad no solamente deportivo, sino que transciende eso; hace que uno vea a equipos que habitualmente los ve por televisión y que uno se acerque al gran nivel de a poquito”.

Asimismo mencionó que este torneo “ha sido posible con el apoyo de la provincia a través de la gobernadora Arabela Carreras, y el esfuerzo de todos los clubes de la Liga de Fútbol de Bariloche que han trabajado mucho”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
La Copa de Verano Bariloche sumó su primera experiencia y va por más. El legislador Pablo Muena destacó su realización y confía en su gran crecimiento.
La joven se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizada.
El próximo 28 de enero realizarán una reunión para darle continuidad al debate salarial.