viernes 26 de abril de 2024

Bariloche espera en Suiza por su participación olímpica

La ciudad tendrá cinco representantes en los Olímpicos de la Juventud de Invierno.

viernes 03 de enero de 2020
Bariloche espera en Suiza por su participación olímpica

Todo listo para vivir una experiencia increíble: ser parte de una cita olímpica. En Lausana, Suiza, entre el 9 y 22 de este mes se desarrollarán los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno y en la nieve europea habrá huella barilochenses.

Con intensos entrenamientos y participaciones en competencias europeas, los representantes locales están buscando la mejor preparación para mostrar el gran nivel que tienen. La delegación argentina tiene 16 integrantes y 5 representarán a la ciudad en diferentes modalidades.

En esquí alpino, Sofía Saint Antonin del Ski Club Bariloche buscará aprovechar al máximo la linda experiencia de ser olímpica.
Por su parte, el Club Andino Bariloche tendrá como representantes a Pedro Cotaro, Agustina Groetzner, Zoe Ojeda y Mateo Lorenzo, en el cross country.

Además, Argentina contará con las presencias, en esquí alpino, de Bautista Alarcón (Club Andino Villa La Angostura), Tiziano Gravier, y Esperanza Pérez Iraola (Club Argentino de Ski de Buenos Aires), mientras que en hockey lo harán Junior Espósito Vigo, Delfina Fattore, Mila Lutteral y en snowboard estarán Morena Arroyo Mora, Dante Vera, María José Azul Chávez Martínez, Valentín Moreno y Morena Poggi Silvera.

Los Juegos tendrán 8 deportes, con 81 pruebas y la participación de casi 2.000 representantes de más de 65 países.

Te puede interesar
Últimas noticias