14/12/2019

Histórico: Egresó la primera promoción del CET 28

Bariloche ya cuenta con 15 nuevos técnicos electrónicos.

Histórico: Egresó la primera promoción del CET 28
S

an Carlos de Bariloche ya cuenta con 15 nuevos técnicos electrónicos, los primeros egresados del CET 28. La gobernadora, Arabela Carreras, acompañó a la comunidad en esta histórica ceremonia.

Matías Aguerre, Josué Fernández, Antonella Aguilar, Milagros Paletta, Dylan Cárdenas, Jeremías Pérez, Diego Caico, Matías Soto, Lucas Cristóbal, Aimé Stagnaro, Denise Guerrero, Valentín Vallejos, Francisco Mariguín, Ignacio Saavedra y Ariel Muñoz recibieron hoy sus diplomas.

En un acto muy emotivo, los 15 jóvenes cerraron una etapa de mucho esfuerzo. Culminaron sus estudios secundarios en una escuela técnica, pero además quedaron en la historia por ser la primera promoción de esta institución.

También estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Gustavo Genusso; la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia y el director del establecimiento, Miguel Ahumada, entre otras autoridades provinciales y locales.

El jefe general de Enseñanzas Prácticas, Sergio Pérez, fue el encargado de describir las sensaciones del momento: “Hoy cierran un ciclo y un capítulo. Crecer duele, pero al mismo tiempo no pueden evitar entusiasmarse por la nueva etapa de comienza. La aventura continúa. La escalera todavía tiene peldaños por subir”.

“La libertad les da le poder de llevar a cabo su destino. Y eso es libertad de tomar decisiones. Tomen buenas decisiones y tendrán buenos resultados”, instó.

La empresa INVAP, la Fundación INTECNUS y el Ministerio de Educación entregaron presentes a los egresados. Luego fue el turno de los diplomas y las medallas

Además, hubo menciones especiales para Jeremías Pérez como Mejor Compañero y otras dos para Francisco Mariguín con el Mejor Promedio en Taller (8,53) y el Mejor Promedio Académico (9,04). (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    14%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    29%
    2 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.
En el sector de Tronador y Cascada Los Alerces ingresaron unos 1500 residentes de las localidades de Bariloche y Dina Huapi.
Un gran número de vecinos de Bariloche disfrutó de los festejos por el Día de la Primavera