viernes 19 de abril de 2024

Histórico: Egresó la primera promoción del CET 28

Bariloche ya cuenta con 15 nuevos técnicos electrónicos.

sábado 14 de diciembre de 2019
Histórico: Egresó la primera promoción del CET 28

San Carlos de Bariloche ya cuenta con 15 nuevos técnicos electrónicos, los primeros egresados del CET 28. La gobernadora, Arabela Carreras, acompañó a la comunidad en esta histórica ceremonia.

Matías Aguerre, Josué Fernández, Antonella Aguilar, Milagros Paletta, Dylan Cárdenas, Jeremías Pérez, Diego Caico, Matías Soto, Lucas Cristóbal, Aimé Stagnaro, Denise Guerrero, Valentín Vallejos, Francisco Mariguín, Ignacio Saavedra y Ariel Muñoz recibieron hoy sus diplomas.

En un acto muy emotivo, los 15 jóvenes cerraron una etapa de mucho esfuerzo. Culminaron sus estudios secundarios en una escuela técnica, pero además quedaron en la historia por ser la primera promoción de esta institución.

También estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Gustavo Genusso; la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia y el director del establecimiento, Miguel Ahumada, entre otras autoridades provinciales y locales.

El jefe general de Enseñanzas Prácticas, Sergio Pérez, fue el encargado de describir las sensaciones del momento: “Hoy cierran un ciclo y un capítulo. Crecer duele, pero al mismo tiempo no pueden evitar entusiasmarse por la nueva etapa de comienza. La aventura continúa. La escalera todavía tiene peldaños por subir”.

“La libertad les da le poder de llevar a cabo su destino. Y eso es libertad de tomar decisiones. Tomen buenas decisiones y tendrán buenos resultados”, instó.

La empresa INVAP, la Fundación INTECNUS y el Ministerio de Educación entregaron presentes a los egresados. Luego fue el turno de los diplomas y las medallas

Además, hubo menciones especiales para Jeremías Pérez como Mejor Compañero y otras dos para Francisco Mariguín con el Mejor Promedio en Taller (8,53) y el Mejor Promedio Académico (9,04). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias