14/12/2019

River ganó la Copa Argentina y se festejó en Bariloche

Sus hinchas se concentraron en el Centro Cívico de la ciudad para celebrar este nuevo título del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

River ganó la Copa Argentina y se festejó en Bariloche

River Plate ganó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y obtuvo su tercera Copa Argentina y el título número 11 de la era de Marcelo Gallardo como entrenador, tras disputar 15 finales.

El primero de los goles fue de Ignacio Scocco para abrir el marcador con una sensacional maniobra individual. En el segundo tiempo, Nacho Fernández estampó el 2-0 y Álvarez selló el 3-0 para celebrar en tierras mendocinas.

La obtención de esta Copa Argentina le dio a River la posibilidad de la clasificación directa a la fase de grupos de la Libertadres 2020.

Ni bien finalizó el partido, los hinchas millonarios se concentraron en el Centro Cívico de Bariloche para celebrar este nuevo título y se quedaron festejando hasta bien tarde. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    63%
    12 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    5%
    1 voto
  • Me enorgullece
    26%
    5 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
El equipo del Mercado Comunitario Municipal comparte su experiencia siendo parte de un estudio de casos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
El intendente recorrió los avances de obra en el barrio Mari Mari.
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.