13/12/2019

Cambios de recorrido en varias líneas de colectivos

Cinco líneas retomarán su recorrido por Quaglia. Además, habrá cambios por la obra que comenzará en Elflein.

Cambios de recorrido en varias líneas de colectivos
L

a Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que una vez finalizados los trabajos en calle Mitre, este sábado 14 de diciembre las líneas del Trasporte Urbano de Pasajeros que circulan hacia el Este de la ciudad, deberán retomar su recorrido por calle Quaglia.

Las líneas del TUP son: 60 (San Francisco III), 61 (San Francisco I), 70 (Las Victorias), 72 (Aeropuerto) y 83 (Costa del Sol).

A partir del lunes 16 todas las líneas que circulan por calle Elflein deberán cambiar su recorrido en su primer servicio por trabajos en la mencionada arteria de la siguiente manera al circular hacia el Alto: Elflein, Palacios, Gallardo, Otto Goedecke, Elflein y su normal recorrido. Deberán respetar la parada de Gallardo y Frey.

Las líneas 50 a Los Coihues, 51 Rotonda del Km deberán continuar por calle Gallardo hasta Otto Goedecke, Elflein y su normal recorrido. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    57%
    8 votos
  • No me gusta
    29%
    4 votos
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    7%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Martín Lago, de la Cámara de Turismo de Bariloche habló con ANB sobre el protocolo aprobado para el reinicio del turismo en la ciudad.
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.
En el sector de Tronador y Cascada Los Alerces ingresaron unos 1500 residentes de las localidades de Bariloche y Dina Huapi.
Un gran número de vecinos de Bariloche disfrutó de los festejos por el Día de la Primavera