13/12/2019

Decomisan más de media tonelada entre embutidos y quesos que venían de Córdoba hacia nuestra provincia

Desde Policía de Río Negro se informó los productos alimenticios carecían de rotulado de vencimiento y no cumplían con las condiciones sanitarias correspondientes.

Decomisan más de media tonelada entre embutidos y quesos que venían de Córdoba hacia nuestra provincia
E

l miércoles (11/12) a las 11 horas efectivos que se desempeñan en el Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique, procedieron al decomiso de embutidos y quesos que eran transportados en un colectivo proveniente de la ciudad de Córdoba.

El vehículo marca Mercedes Benz estaba acondicionado tipo Motorhome, y al revisar el interior personal policial se encontró con bolsas de nylon, algunas escondidas debajo de una cama que contenían salamines. Con intervención de la Guardia de SENASA, se procedió a examinar el resto de la carga, constatando que las bolsas contenían 550 Kg. de chacinados y 159 Kg. de quesos varios.

Desde Policía de Río Negro informaron que debido a que los productos alimenticios carecían de rotulado de vencimiento, y no cumplían con las condiciones sanitarias correspondientes, se procedió al decomiso de la mercadería y la notificación al conductor. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    65%
    11 votos
  • No me gusta
    12%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    24%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Desde el Club Andino indicaron que ya elaboraron un protocolo para el funcionamiento de los espacios de montaña en pandemia.
La propuesta "Una botella de amor" es organizada por la Mesa Bariloche Sustentable con la idea de otorgar una especie nativa para plantar en casa.
La comunidad Buenuleo manifestó su rechazo a la resolución del Tribunal de Impugnación que confirmó el pedido de desalojo.
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.
En el sector de Tronador y Cascada Los Alerces ingresaron unos 1500 residentes de las localidades de Bariloche y Dina Huapi.
Un gran número de vecinos de Bariloche disfrutó de los festejos por el Día de la Primavera