miércoles 24 de abril de 2024

Decomisan más de media tonelada entre embutidos y quesos que venían de Córdoba hacia nuestra provincia

Desde Policía de Río Negro se informó los productos alimenticios carecían de rotulado de vencimiento y no cumplían con las condiciones sanitarias correspondientes.

viernes 13 de diciembre de 2019
Decomisan más de media tonelada entre embutidos y quesos que venían de Córdoba hacia nuestra provincia

El miércoles (11/12) a las 11 horas efectivos que se desempeñan en el Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique, procedieron al decomiso de embutidos y quesos que eran transportados en un colectivo proveniente de la ciudad de Córdoba.

El vehículo marca Mercedes Benz estaba acondicionado tipo Motorhome, y al revisar el interior personal policial se encontró con bolsas de nylon, algunas escondidas debajo de una cama que contenían salamines. Con intervención de la Guardia de SENASA, se procedió a examinar el resto de la carga, constatando que las bolsas contenían 550 Kg. de chacinados y 159 Kg. de quesos varios.

Desde Policía de Río Negro informaron que debido a que los productos alimenticios carecían de rotulado de vencimiento, y no cumplían con las condiciones sanitarias correspondientes, se procedió al decomiso de la mercadería y la notificación al conductor. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias