13/12/2019

Decomisan más de media tonelada entre embutidos y quesos que venían de Córdoba hacia nuestra provincia

Desde Policía de Río Negro se informó los productos alimenticios carecían de rotulado de vencimiento y no cumplían con las condiciones sanitarias correspondientes.

Decomisan más de media tonelada entre embutidos y quesos que venían de Córdoba hacia nuestra provincia
E

l miércoles (11/12) a las 11 horas efectivos que se desempeñan en el Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique, procedieron al decomiso de embutidos y quesos que eran transportados en un colectivo proveniente de la ciudad de Córdoba.

El vehículo marca Mercedes Benz estaba acondicionado tipo Motorhome, y al revisar el interior personal policial se encontró con bolsas de nylon, algunas escondidas debajo de una cama que contenían salamines. Con intervención de la Guardia de SENASA, se procedió a examinar el resto de la carga, constatando que las bolsas contenían 550 Kg. de chacinados y 159 Kg. de quesos varios.

Desde Policía de Río Negro informaron que debido a que los productos alimenticios carecían de rotulado de vencimiento, y no cumplían con las condiciones sanitarias correspondientes, se procedió al decomiso de la mercadería y la notificación al conductor. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    65%
    11 votos
  • No me gusta
    12%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    24%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El gran caudal de tránsito, el estado de las rutas y los controles de rutina hacen que los viajes por la zona andina tarden hasta el doble de lo que se estipula.
A las ya clásicas opciones del Paseo de Montaña y el Paseo del Lago, se suman los espacios de foodtrucks como los del cruce del km 8 y la plaza del km 13.
Tras la publicación del Decreto 1841/20 que habilita el aumento salarial en cargos políticos del Ejecutivo provincial, se disparó el debate sobre los sueldos de los funcionarios del Estado.
Nuestra ciudad fue la más votada entre siete opciones en toda Argentina.
Se llevaron elementos de trabajo que "Chiwi" Giambirtone tenía en su estudio de calle Elflein.
Se recomienda circular con extrema precaución.