viernes 26 de abril de 2024

“El Cerro Catedral es clave para el desarrollo para la principal actividad económica de Bariloche”

En su visita a Bariloche, la gobernadora Arabela Carreras se refirió al acuerdo que permitirá avanzar con la modernización del centro invernal.

viernes 13 de diciembre de 2019
La gobernadora habló con los medios tras recorrer la obra el CET 28 del barrio El Frutillar.

En su visita a Bariloche, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, habló sobre el acuerdo al que llegaron entre la empresa Capsa y uno de los demandantes para dejar sin efectos las medidas judiciales y avanzar con el plan de modernización del centro invernal.

“Yo creo que este es uno de los ejemplos en los que podemos observar la voluntad de diálogo que hay de todas las partes ; aquí no se trata de sostener posiciones, de manera terca o irracional”, sostuvo la gobernadora en diálogo con la prensa.

Carreras agregó que “lo que tenemos que hacer es no especular políticamente o con intereses particulares con temas tan sensibles de interés de la población en su conjunto. El Cerro Catedral para Bariloche es clave para el desarrollo para la principal actividad económica, que es el turismo. Es decir el principal motor del turismo de invierno es el Cerro Catedral, así que veo muy positivo que se vayan destrabando situaciones que nos lleven a encontrar puntos en común”.

Finalmente, destacó que “desde el Municipio se ha hecho un gran esfuerzo por mantener este diálogo, por plasmar en los contratos y en las concesiones todas las miradas, todas las inquietudes, la sensibilidad ambiental y económica”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias