viernes 26 de abril de 2024

¿Qué se sabe de la familia de Sirio, el pequeño de un año  desaparecido?

Ayer se inició una investigación para dar con el paradero.

jueves 12 de diciembre de 2019
¿Qué se sabe de la familia de Sirio, el pequeño de un año  desaparecido?

Según pudo saber ANB, parecería que el pequeño Sirio Yablón, de un año de edad – cuyo paradero se desconoce desde ayer, miércoles 11, a la tarde –  podría ser de nacionalidad estadounidense, donde su papá es dueño de la empresa  Mailbox  Rental, en Santa Mónica, California.

Los datos fueron obtenidos de fuentes oficiales y desde el Facebook personal del padre de Sirio, Pablo Yablon, donde comparte una foto familiar en las Cataratas. Su mamá, Luciana García, ha recibido mensajes de apoyo desde las redes sociales.

Pablo Martín Yablo fue visto por última vez, en el día de la fecha (11/12) entre las 15 y las 15:30 horas, cuando se retiró de la Villa Huinid ubicada en Avenida Bustillo al 2649 de la localidad de Bariloche. En cuanto a sus vestimentas, el hombre usaba pantalón claro color beige y camisa de jean.

Atento la edad del menor buscado, se solicita especialmente que cualquier información sobre su paradero sea informada de inmediato a la central telefónica del 911 o al 0294 4442222 o al celular del Ministerio Público Fiscal 029944637613. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias