jueves 28 de marzo de 2024

Tras dejar la presidencia, Macri viaja a Villa La Angostura para pasar fin de año

El ahora expresidente pasará unas extensas vacaciones a orillas del lago Nahuel Huapi.

miércoles 11 de diciembre de 2019
Tras dejar la presidencia, Macri viaja a Villa La Angostura para pasar fin de año

Pasar fin de año y las vacaciones en Villa La Angostura ya es una tradición para Macri y su familia. Lo hizo como jefe de Gobierno porteño, y luego como presidente. Este año no será la excepción.

Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia viajarán antes de fin de año. El 28 de diciembre el empresario Eduardo Cohen, amigo de Awada y del matrimonio, celebrará su cumpleaños.

En tanto el 31 festejará con un grupo de amigos. Cabe recordar que en el barrio Cumelén tienen también su casa Nicolás Caputo, algunos ex funcionarios de su gestión y otros empresarios amigos.

En Cumelén Macri suele jugar al tenis y al golf, y almorzar en el clubhouse del country. El matrimonio alquilaba dos casas a orillas del lago Nahuel Huapi, con muelle propio.

Cabe recordar que pese a la instalación de una garita en los dos accesos al barrio, las calles de Cumelén son públicas y no pueden impedir el ingreso de los visitantes, sólo están autorizados a controlar el acceso.  Por la calle principal se puede llegar hasta la bahia de Cumelén.

El plan de la familia Macri es pasar enero en el Sur y en febrero se irían Macri y Awada a España, solos. (Fuente: Diario Andino)

Te puede interesar
Últimas noticias