jueves 25 de abril de 2024

Chocolates, turrones y sorpresas para toda la familia: lo que no puede faltar en la mesa dulce navideña

La Navidad es única. Y como tal, merece que compartamos las mejores delicias que se elaboran para esta fecha.

miércoles 11 de diciembre de 2019
Chocolates, turrones y sorpresas para toda la familia: lo que no puede faltar en la mesa dulce navideña

La mesa dulce navideña es algo tan tradicional como los regalos, el árbol decorado y el espíritu familiar que la propia festividad convoca. Compartir productos especiales para esta fecha, que no se comen todos los días, es la propuesta para valorar lo auténtico. Y el chocolate es el protagonista.

Por eso, desde Rapa Nui invitan a probar las delicias que elaboran especialmente para esta fecha. Tabletas de chocolate decoradas a mano, panes dulces, budines navideños, garrapiñadas, galletitas de jengibre y frutos secos bañados en chocolate, son algunas de ellas.

Según adelantó a ANB Leticia Fenoglio, titular de la marca de chocolate artesanal de Bariloche, “tenemos muchos productos especiales para las fiestas. Principalmente, hay nuevas figuras de ciervos, renos, osos, todas decoradas con gorrito de Papá Noel”.

Y no sólo se trata de decorar la mesa dulce: “Dentro de los productos nuevos de este año, que es el Rapa Saurio –huevos de chocolates rellenos con dulce de leche, con diseños de dinosaurios -, tenemos una propuesta con guirnaldas  para decorar el arbolito”, destacó Leticia. Entre otros productos para los más pequeños,  Rapa Nui ofrece una gran variedad de galletitas decoradas a mano, las clásicas gingers de navidad, con jengibre; y alfajores “Rudolph”, con base de chocolate y rellenos con dulce de leche.

Además, para toda la familia, están los clásicos turrones: “Dentro de esa variedad tenemos uno con damasco y nuez, bañado en chocolate”, cuenta Fenoglio. Y agregó: “como novedad tenemos uno nibs de cacao, que es el grano de cacao tostado bañado en chocolate”. Cabe destacar que hay una gran oferta de productos libre de TACC.

Y para quien quiera más, están las almendras  y avellanas bañadas en chocolate, cardamomo, jengibre  y canela, que vienen dentro de unas estrellas para decorar el arbolito;  y garrapiñadas de pistacho, de avellana  y de almendras. Todos estos manjares, se pueden encontrar en el local de Rapa Nui, ubicado en Mitre y Villegas.

A las delicias de la mesa navideña, se le suma el postre. Si la opción es helado, Rapa Nui ofrece una gran variedad de sabores artesanales. Eso sí, desde la empresa, recomiendan encargar con anticipación para retirar el mismo 24 de diciembre.

“Tenemos muchos años elaborando chocolates de calidad, tenemos una tradición muy fuerte. Vamos creciendo como empresa, pero seguimos trabajando como familia. Hoy tenemos 12 sucursales en todo el país. Es el producto de un gran trabajo en equipo”, sostuvo Leticia para contar cómo Rapa Nui se convirtió en un clásico de la mesa navideña. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias