10/12/2019

Micaela sigue sin aparecer e intensifican su búsqueda

La niña de 13 años se ausentó de su casa, en el barrio El Frutillar este lunes.

Micaela sigue sin aparecer e intensifican su búsqueda
S

e intensifica la búsqueda de de Candela Micaela Ayala, de 13 años, quien se ausentó este lunes de su hogar en el barrio El Frutillar.

Es de contextura física delgada, color de pelo castaño, verde y azul, con flequillo corto, lacio un poco debajo de los hombros con detalles claritos, mide 1,60 mts aprox., ojos color marrones claros, color de piel blanca, con un piercings color plateado en su labio.

Se retiró de su hogar una mochila color verde camuflada, una campera fina color azul. Fue vista por última vez el 9 de diciembre. Según la denuncia policial, la nena se fue en momentos que su madre dormía.

Cualquier información, comunicarse con la Unidad Policial más próxima, con la Comisaria 42° al Tel. 2944-449244 o línea de emergencia 911. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    29%
    2 votos
  • No me gusta
    29%
    2 votos
  • Me es indiferente
    14%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    14%
    1 voto
  • Me enorgullece
    14%
    1 voto
Dejar un comentario
El gran caudal de tránsito, el estado de las rutas y los controles de rutina hacen que los viajes por la zona andina tarden hasta el doble de lo que se estipula.
A las ya clásicas opciones del Paseo de Montaña y el Paseo del Lago, se suman los espacios de foodtrucks como los del cruce del km 8 y la plaza del km 13.
Tras la publicación del Decreto 1841/20 que habilita el aumento salarial en cargos políticos del Ejecutivo provincial, se disparó el debate sobre los sueldos de los funcionarios del Estado.
Nuestra ciudad fue la más votada entre siete opciones en toda Argentina.
Se llevaron elementos de trabajo que "Chiwi" Giambirtone tenía en su estudio de calle Elflein.
Se recomienda circular con extrema precaución.