jueves 25 de abril de 2024

En Máster, Piletas y su natación brillaron en el cierre del Patagónico

Fue el pasado domingo en General Roca. Una gran final de año para los nadadores locales.

martes 10 de diciembre de 2019
En Máster, Piletas y su natación brillaron en el cierre del Patagónico

Otro lindo viaje al Alto Valle y el regreso a casa con una excelente cosecha de resultados. El pasado domingo, en la pileta del club Deportivo Roca, en General Roca, se llevó a cabo la octava y última fecha del circuito Patagónico Máster de natación y Piletas del Nahuel sumó una gran actuación.

El certamen, además de la delegación barilochense y el club anfitrión, tuvo la presencia de Unión Alem Progresista de Allen, Círculo Italiano de Villa Regina, Camioneros de Neuquén, ANNADAR de Neuquén, Cipolletti, Sportsman de Choele Choel, Cutral Co y Alta Barda de Neuquén, entre otros.

Durante el presente calendario, otros participantes fueron clubes e instituciones de San Antonio Oeste, Esquel y Trevelin.

En las diferentes competencias, todas para nadadores y nadadoras mayores de 25 años, los representantes de Piletas, que fueron 12, lograron muy buenos desempeños.

En damas, Daniela Ruth Melo logró el primer puesto en la categoría A, mientras que Ayelén Vallejos Lucero se ubicó 7º en la misma categoría.

En la C, Cintia Proverbio clasificó 7º, mientras que Tamara Bottazzi logró el 9º puesto.

En la E, Luz Fernández terminó en la 7º posición, mientras que Laura Wainer fue la ganadora de la categoría F.

En caballeros, Manuel Pérez Lastiri quedó 6º en la A, mientras que Edgardo Toledo fue 6º en la C.

En la D, Julián Duarte concluyó 12 y Fernando Leveratto fue 2º en la E.

En la F, José Villanova obtuvo el primer puesto en la F y Gabriel Cáceres quedó 3º en la G.

Además hubo entrega de premios por la sumatoria de puntos generales de todo el torneo y en ella, Laura Wainer y José Villalonga obtuvieron el primer premio en su categoría. 

Con este paso por la pileta del "naranja", Piletas completó un gran 2019, con excelentes resultados regionales y patagónicos, además de la destacada actuación de Roxana Pescader quien brilló en el último Sudamericano con muy buenos triunfos y récords nacionales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias