10/12/2019

Carreras en la asunción de Fernández: "Confiamos en que sea un Gobierno de diálogo y escucha"

La gobernadora consideró que el presidente Fernández "sintetizó un plan de acción firme y concreto para trabajar en la recuperación".

Carreras en la asunción de Fernández:
T

ras participar del acto de jura del presidente Alberto Fernández, la gobernadora Arabela Carreras consideró que, a pesar de la dura realidad planteada por el Mandatario, "se abre una etapa de expectativa en la sociedad argentina".

La gobernadora consideró además que el presidente Fernández "sintetizó un plan de acción firme y concreto para trabajar en la recuperación".

“Hubo anuncios puntuales que apuntan a un mayor federalismo, generación de riquezas, fortalecimiento de los lazos comerciales dentro del MERCOSUR, entre otros, que se presentan un panorama alentador para las provincias”, sostuvo.

Carreras agregó que “confiamos en que sea un Gobierno de diálogo y escucha”, al tiempo que remarcó “la importancia que se le está brindando en este discurso a la cuestión del cuidado alimentario, la educación y la paridad de géneros, con el cuidado a las mujeres como un valor distintivo”.

“Escuchamos un discurso basado en la necesidad del esfuerzo de todos para salir de la coyuntura actual; de planes de gobierno a largo plazo que atiendan cuestiones estructurales. Son conceptos en los que coincidimos plenamente en Río Negro”, agregó.

Indicó finalmente que “hay muchos temas comunes en la agenda que se viene, como la producción con cuidado del ambiente, el desarrollo sustentable, innovación tecnología y agroindustria. Eso marca un camino”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    40%
    2 votos
  • Me enorgullece
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Desde el Club Andino indicaron que ya elaboraron un protocolo para el funcionamiento de los espacios de montaña en pandemia.
La propuesta "Una botella de amor" es organizada por la Mesa Bariloche Sustentable con la idea de otorgar una especie nativa para plantar en casa.
La comunidad Buenuleo manifestó su rechazo a la resolución del Tribunal de Impugnación que confirmó el pedido de desalojo.
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.
En el sector de Tronador y Cascada Los Alerces ingresaron unos 1500 residentes de las localidades de Bariloche y Dina Huapi.
Un gran número de vecinos de Bariloche disfrutó de los festejos por el Día de la Primavera