10/12/2019

Carreras en la asunción de Fernández: "Confiamos en que sea un Gobierno de diálogo y escucha"

La gobernadora consideró que el presidente Fernández "sintetizó un plan de acción firme y concreto para trabajar en la recuperación".

Carreras en la asunción de Fernández:
T

ras participar del acto de jura del presidente Alberto Fernández, la gobernadora Arabela Carreras consideró que, a pesar de la dura realidad planteada por el Mandatario, "se abre una etapa de expectativa en la sociedad argentina".

La gobernadora consideró además que el presidente Fernández "sintetizó un plan de acción firme y concreto para trabajar en la recuperación".

“Hubo anuncios puntuales que apuntan a un mayor federalismo, generación de riquezas, fortalecimiento de los lazos comerciales dentro del MERCOSUR, entre otros, que se presentan un panorama alentador para las provincias”, sostuvo.

Carreras agregó que “confiamos en que sea un Gobierno de diálogo y escucha”, al tiempo que remarcó “la importancia que se le está brindando en este discurso a la cuestión del cuidado alimentario, la educación y la paridad de géneros, con el cuidado a las mujeres como un valor distintivo”.

“Escuchamos un discurso basado en la necesidad del esfuerzo de todos para salir de la coyuntura actual; de planes de gobierno a largo plazo que atiendan cuestiones estructurales. Son conceptos en los que coincidimos plenamente en Río Negro”, agregó.

Indicó finalmente que “hay muchos temas comunes en la agenda que se viene, como la producción con cuidado del ambiente, el desarrollo sustentable, innovación tecnología y agroindustria. Eso marca un camino”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    40%
    2 votos
  • Me enorgullece
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
El gran caudal de tránsito, el estado de las rutas y los controles de rutina hacen que los viajes por la zona andina tarden hasta el doble de lo que se estipula.
A las ya clásicas opciones del Paseo de Montaña y el Paseo del Lago, se suman los espacios de foodtrucks como los del cruce del km 8 y la plaza del km 13.
Tras la publicación del Decreto 1841/20 que habilita el aumento salarial en cargos políticos del Ejecutivo provincial, se disparó el debate sobre los sueldos de los funcionarios del Estado.
Nuestra ciudad fue la más votada entre siete opciones en toda Argentina.
Se llevaron elementos de trabajo que "Chiwi" Giambirtone tenía en su estudio de calle Elflein.
Se recomienda circular con extrema precaución.