10/12/2019

Comerciantes del centro preocupados por los reiterados robos

“Parece una zona liberada”, dijo a ANB la dueña de una óptica que sufrió un violento asalto. “Estamos trabajando con miedo”, aseguró.

Comerciantes del centro preocupados por los reiterados robos
E

n el último mes se registraron varias denuncias de robo en la zona céntrica de Bariloche, algunos con una violencia desmedida.

“Parece una zona liberada”, dijo a ANB Analía, dueña de la óptica ubicada en calle Quaglia entre Moreno y Elflein. Ella sufrió el mes pasada un violento robo a las 12,30 del mediodía, cuando un delincuente que simulaba buscar lentes de sol la asaltó y le ató las manos con alambre.

“Me agarró del brazo para atrás, me ató las manos con un alambre, logró zafarme, le quise dar la plata, pensando que agarrando eso se iba a ir, pero no”, narró.

Pero este no fue el único hecho en las últimas semanas en un radio de pocas cuadras a la redonda. También sufrió un robo el restaurante de las esquina de Quaglia y Elflein, donde por la noche rompieron a patadas la puerta de entrada y el último fin de semana la verdulería ubicada en Elflein entre Qualia y Villegas también fue víctima de un asalto.

“Estamos trabajando con mucho miedo”, finalizó la comerciante. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    14%
    3 votos
  • No me gusta
    18%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    55%
    12 votos
  • Me enorgullece
    14%
    3 votos
Dejar un comentario
Desde el Club Andino indicaron que ya elaboraron un protocolo para el funcionamiento de los espacios de montaña en pandemia.
La propuesta "Una botella de amor" es organizada por la Mesa Bariloche Sustentable con la idea de otorgar una especie nativa para plantar en casa.
La comunidad Buenuleo manifestó su rechazo a la resolución del Tribunal de Impugnación que confirmó el pedido de desalojo.
El equipo del Mercado Comunitario comparte su experiencia siendo parte de un estudio de casos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
El intendente recorrió los avances de obra en el barrio Mari Mari.
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.