10/12/2019

Comerciantes del centro preocupados por los reiterados robos

“Parece una zona liberada”, dijo a ANB la dueña de una óptica que sufrió un violento asalto. “Estamos trabajando con miedo”, aseguró.

Comerciantes del centro preocupados por los reiterados robos
E

n el último mes se registraron varias denuncias de robo en la zona céntrica de Bariloche, algunos con una violencia desmedida.

“Parece una zona liberada”, dijo a ANB Analía, dueña de la óptica ubicada en calle Quaglia entre Moreno y Elflein. Ella sufrió el mes pasada un violento robo a las 12,30 del mediodía, cuando un delincuente que simulaba buscar lentes de sol la asaltó y le ató las manos con alambre.

“Me agarró del brazo para atrás, me ató las manos con un alambre, logró zafarme, le quise dar la plata, pensando que agarrando eso se iba a ir, pero no”, narró.

Pero este no fue el único hecho en las últimas semanas en un radio de pocas cuadras a la redonda. También sufrió un robo el restaurante de las esquina de Quaglia y Elflein, donde por la noche rompieron a patadas la puerta de entrada y el último fin de semana la verdulería ubicada en Elflein entre Qualia y Villegas también fue víctima de un asalto.

“Estamos trabajando con mucho miedo”, finalizó la comerciante. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    14%
    3 votos
  • No me gusta
    18%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    55%
    12 votos
  • Me enorgullece
    14%
    3 votos
Dejar un comentario
El gran caudal de tránsito, el estado de las rutas y los controles de rutina hacen que los viajes por la zona andina tarden hasta el doble de lo que se estipula.
A las ya clásicas opciones del Paseo de Montaña y el Paseo del Lago, se suman los espacios de foodtrucks como los del cruce del km 8 y la plaza del km 13.
Tras la publicación del Decreto 1841/20 que habilita el aumento salarial en cargos políticos del Ejecutivo provincial, se disparó el debate sobre los sueldos de los funcionarios del Estado.
Nuestra ciudad fue la más votada entre siete opciones en toda Argentina.
Se llevaron elementos de trabajo que "Chiwi" Giambirtone tenía en su estudio de calle Elflein.
Se recomienda circular con extrema precaución.