jueves 25 de abril de 2024

Comerciantes del centro preocupados por los reiterados robos

“Parece una zona liberada”, dijo a ANB la dueña de una óptica que sufrió un violento asalto. “Estamos trabajando con miedo”, aseguró.

martes 10 de diciembre de 2019
Comerciantes del centro preocupados por los reiterados robos

En el último mes se registraron varias denuncias de robo en la zona céntrica de Bariloche, algunos con una violencia desmedida.

“Parece una zona liberada”, dijo a ANB Analía, dueña de la óptica ubicada en calle Quaglia entre Moreno y Elflein. Ella sufrió el mes pasada un violento robo a las 12,30 del mediodía, cuando un delincuente que simulaba buscar lentes de sol la asaltó y le ató las manos con alambre.

“Me agarró del brazo para atrás, me ató las manos con un alambre, logró zafarme, le quise dar la plata, pensando que agarrando eso se iba a ir, pero no”, narró.

Pero este no fue el único hecho en las últimas semanas en un radio de pocas cuadras a la redonda. También sufrió un robo el restaurante de las esquina de Quaglia y Elflein, donde por la noche rompieron a patadas la puerta de entrada y el último fin de semana la verdulería ubicada en Elflein entre Qualia y Villegas también fue víctima de un asalto.

“Estamos trabajando con mucho miedo”, finalizó la comerciante. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias