10/12/2019

Weretilneck sobre el discurso de Fernández: “Es un mensaje esperanzador”

El senador y exgobernador de Río Negro habló tras el discurso del presidente Alberto Fernández.

Weretilneck sobre el discurso de Fernández: “Es un mensaje esperanzador”
E

l senador nacional por Río Negro y exgobernador, Alberto Weretilneck (JSRN), habló una vez terminada la Asamblea Legislativa donde el presidente de la Nación, brindó su discurso de asunción.

Aseguró que durante su discurso “manifestó su intención de construir una Argentina que crezca y produzca, con un fuerte federalismo. Y justamente esa será una de nuestras misiones en el Senado de la Nación, resguardar los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas. Así que es un mensaje esperanzador, que anticipa un Gobierno Nacional bien federal, de cara a las provincias”.

Agregó que “Tenemos que colaborar todos, desde el lugar que nos toca, para poner a la Argentina de pie” y finalmente destacó que “comparte su forma de ver la Argentina”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El gran caudal de tránsito, el estado de las rutas y los controles de rutina hacen que los viajes por la zona andina tarden hasta el doble de lo que se estipula.
A las ya clásicas opciones del Paseo de Montaña y el Paseo del Lago, se suman los espacios de foodtrucks como los del cruce del km 8 y la plaza del km 13.
Tras la publicación del Decreto 1841/20 que habilita el aumento salarial en cargos políticos del Ejecutivo provincial, se disparó el debate sobre los sueldos de los funcionarios del Estado.
Nuestra ciudad fue la más votada entre siete opciones en toda Argentina.
Se llevaron elementos de trabajo que "Chiwi" Giambirtone tenía en su estudio de calle Elflein.
Se recomienda circular con extrema precaución.