10/12/2019

Weretilneck sobre el discurso de Fernández: “Es un mensaje esperanzador”

El senador y exgobernador de Río Negro habló tras el discurso del presidente Alberto Fernández.

Weretilneck sobre el discurso de Fernández: “Es un mensaje esperanzador”
E

l senador nacional por Río Negro y exgobernador, Alberto Weretilneck (JSRN), habló una vez terminada la Asamblea Legislativa donde el presidente de la Nación, brindó su discurso de asunción.

Aseguró que durante su discurso “manifestó su intención de construir una Argentina que crezca y produzca, con un fuerte federalismo. Y justamente esa será una de nuestras misiones en el Senado de la Nación, resguardar los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas. Así que es un mensaje esperanzador, que anticipa un Gobierno Nacional bien federal, de cara a las provincias”.

Agregó que “Tenemos que colaborar todos, desde el lugar que nos toca, para poner a la Argentina de pie” y finalmente destacó que “comparte su forma de ver la Argentina”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Desde el Club Andino indicaron que ya elaboraron un protocolo para el funcionamiento de los espacios de montaña en pandemia.
La propuesta "Una botella de amor" es organizada por la Mesa Bariloche Sustentable con la idea de otorgar una especie nativa para plantar en casa.
La comunidad Buenuleo manifestó su rechazo a la resolución del Tribunal de Impugnación que confirmó el pedido de desalojo.
Por la causa Buenuleo, la titular del INAI fue denunciada por abuso de autoridad y falsedad ideológica.
El equipo del Mercado Comunitario comparte su experiencia siendo parte de un estudio de casos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
El intendente recorrió los avances de obra en el barrio Mari Mari.