10/12/2019

Finalmente, Nuestras Malvinas encendió su Árbol de Navidad

Desde la junta vecinal remarcaron la falta de apoyo de algunas instituciones.

Finalmente, Nuestras Malvinas encendió su Árbol de Navidad
E

l domingo pasado (8/12), el barrio Nuestras Malvinas volvió a encender su propio Árbol de Navidad y sorprendió a los vecinos con la presencia de Papá Noel.

Durante la jornada – paralela a lo que sucedía en el Centro Cívico – se repartieron golosinas y sorpresas para los más chicos. 

El presidente de la junta vecina, Sergio Herrero, comentó a ANB que el evento “estuvo lindo, divertido. Contamos con la presencia de la gente de Subsecretaría de Deportes y estuvieron muy bien. También mandaron a Papá Noel”.

Sin embargo, agregó, que “de la Municipalidad en sí o del Emprotur no recibimos nada.  Siempre colaboran con algún pan dulce para repartir a los chicos. La Navidad solidaria que tanto anunciaron, no pasó por el barrio Malvinas”. Herrero, además, advirtió que tampoco recibieron decoraciones o luminarias para el pino.

Más allá de las desavenencias, Nuestras Malvinas pudo regalar un lindo y divertido momento a sus vecinos, y los más chicos le entregaron sus cartitas a Papá Noel. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El equipo del Mercado Comunitario comparte su experiencia siendo parte de un estudio de casos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
El intendente recorrió los avances de obra en el barrio Mari Mari.
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.