09/12/2019

Boqueteros entraron a un supermercado y se llevaron notebooks y celulares

Fue este lunes a la madrugada.

Boqueteros entraron a un supermercado y se llevaron notebooks y celulares
P

oco antes de las 2 de la mañana, delincuentes ingresaron a través de un boquete al supermercado Chango Más, ubicado en Juan Herman y Pasaje Gutiérrez y se llevaron varios elementos de tecnología, sobre todo notebooks y teléfonos celulares.

Las primeras informaciones hablan de que habrían ingresado por un sector del techo que es de durlock.

La metodología de realizar un boquete para ingresar a un supermercado se realizó en reiteradas ocasiones en los últimos años en Bariloche. En abril de 2018, delincuentes ingresaron a través de un agujero al Hipertehuelche, ubicado a pocos metros del comercio que sufrió el robo anoche. También en 2018, pero en septiembre, utilizaron la misma metodología para intentar ingresar al supermercado La Anónima de calle Quaglia, pero al sonar la alarma de este comercio, los delincuentes se dieron a la fuga. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    18%
    2 votos
  • No me gusta
    18%
    2 votos
  • Me es indiferente
    18%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    27%
    3 votos
  • Me enorgullece
    18%
    2 votos
Dejar un comentario
Kayakismo, caminatas y talleres son algunas de las propuestas del programa que se ofrece a los chicos para revincularse con la vida escolar.
No solo los organizadores serán multados, sino también quienes auspicien o provean insumos para el evento. Conocé la norma en detalle.
El programa que devuelve el 50% de los gastos a los turistas, inyectó más de $15.000 millones al sector.
Desde el INTI informaron que el nuevo test "podrá utilizarse, por ejemplo, en plazas, colectivos y escuelas para separar rápidamente a los positivos".
El movimiento se registró a las 23.46 de este lunes, con epicentro en San Juan y se sintió en Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
Carreras y Ferraresi firmaron convenios para invertir en soluciones habitacionales entre el 2021 y el 2023.