09/12/2019

Boqueteros entraron a un supermercado y se llevaron notebooks y celulares

Fue este lunes a la madrugada.

Boqueteros entraron a un supermercado y se llevaron notebooks y celulares
P

oco antes de las 2 de la mañana, delincuentes ingresaron a través de un boquete al supermercado Chango Más, ubicado en Juan Herman y Pasaje Gutiérrez y se llevaron varios elementos de tecnología, sobre todo notebooks y teléfonos celulares.

Las primeras informaciones hablan de que habrían ingresado por un sector del techo que es de durlock.

La metodología de realizar un boquete para ingresar a un supermercado se realizó en reiteradas ocasiones en los últimos años en Bariloche. En abril de 2018, delincuentes ingresaron a través de un agujero al Hipertehuelche, ubicado a pocos metros del comercio que sufrió el robo anoche. También en 2018, pero en septiembre, utilizaron la misma metodología para intentar ingresar al supermercado La Anónima de calle Quaglia, pero al sonar la alarma de este comercio, los delincuentes se dieron a la fuga. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    18%
    2 votos
  • No me gusta
    18%
    2 votos
  • Me es indiferente
    18%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    27%
    3 votos
  • Me enorgullece
    18%
    2 votos
Dejar un comentario
El gran caudal de tránsito, el estado de las rutas y los controles de rutina hacen que los viajes por la zona andina tarden hasta el doble de lo que se estipula.
A las ya clásicas opciones del Paseo de Montaña y el Paseo del Lago, se suman los espacios de foodtrucks como los del cruce del km 8 y la plaza del km 13.
Tras la publicación del Decreto 1841/20 que habilita el aumento salarial en cargos políticos del Ejecutivo provincial, se disparó el debate sobre los sueldos de los funcionarios del Estado.
Se trata de la segunda edición de esta carrera.
El titular de la CTA y adjunto de ATE nacional se refirió a las declaraciones del exsenador Miguel Pichetto.
La línea 51 tendrá refuerzos durante la temporada.