09/12/2019

Boqueteros entraron a un supermercado y se llevaron notebooks y celulares

Fue este lunes a la madrugada.

Boqueteros entraron a un supermercado y se llevaron notebooks y celulares
P

oco antes de las 2 de la mañana, delincuentes ingresaron a través de un boquete al supermercado Chango Más, ubicado en Juan Herman y Pasaje Gutiérrez y se llevaron varios elementos de tecnología, sobre todo notebooks y teléfonos celulares.

Las primeras informaciones hablan de que habrían ingresado por un sector del techo que es de durlock.

La metodología de realizar un boquete para ingresar a un supermercado se realizó en reiteradas ocasiones en los últimos años en Bariloche. En abril de 2018, delincuentes ingresaron a través de un agujero al Hipertehuelche, ubicado a pocos metros del comercio que sufrió el robo anoche. También en 2018, pero en septiembre, utilizaron la misma metodología para intentar ingresar al supermercado La Anónima de calle Quaglia, pero al sonar la alarma de este comercio, los delincuentes se dieron a la fuga. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    18%
    2 votos
  • No me gusta
    18%
    2 votos
  • Me es indiferente
    18%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    27%
    3 votos
  • Me enorgullece
    18%
    2 votos
Dejar un comentario
Por el aumento de casos de coronavirus, el Gobierno provincial resolvió adoptar medidas de restricción de circulación en nuestra ciudad.
Se trata de la sede de Dirección de Inspección General, y del sector de cajas del IMTV. Las dependencias permanecerán cerradas para desinfección.
El accidente se produjo en Diagonal Gutiérrez y Castex. Mirá el video.
Fue a partir de denuncias recibidas ante la oficina municipal de Defensa del Consumidor.
Desde el día 6 de agosto Catedral lanza la venta de pases. En esta fase de prueba la venta será exclusivamente a través de PaseOnline.com.ar. Se ofrecerán Pases Diarios y FlexiPass de 5 días.