09/12/2019

Se encendió el Árbol de Navidad en Bariloche y comenzaron los festejos

Hasta el 6 de enero habrá actividades relacionadas en las Fiestas.

Se encendió el Árbol de Navidad en Bariloche y comenzaron los festejos
A

yer (domingo) comenzaron los festejos por la Navidad con el tradicional encendido del Árbol en el Centro Cívico. El evento estuvo acompañado por shows y espectáculos para toda la familia, y contó con la presencia especial de Papá Noel.

Desde las 20, los miles de vecinos y turistas que se hicieron presentes en la plaza central de Bariloche pudieron disfrutar de la presentación de los coros municipales de niños y jóvenes; luego tocó la Banda Militar de Montaña; y a continuación, la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Momentos previos al encendido de las luces del árbol navideño, Papá Noel sorprendió a todos, descendiendo desde la torre del reloj del Palacio Municipal.

El cronograma de la Navidad en Bariloche 2019 continúa con las siguientes actividades:

  • 17 AL 23 DE DICIEMBRE

17.00 a 21.00 horas. La Casa de Papá Noel, para que traigas tu cartita, y la Casa de los Duendes con actividades para niños. En el Centro Cívico.

  • 5 DE ENERO

17.00 horas. Carrera de Reyes KIDS. Centro Cívico.

20.00 horas. Carrera de Reyes. Centro Cívico.

  • 6 de ENERO

21.00 horas. Pesebre Viviente. En el Centro Cívico. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    87%
    13 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    13%
    2 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
El equipo del Mercado Comunitario comparte su experiencia siendo parte de un estudio de casos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
El intendente recorrió los avances de obra en el barrio Mari Mari.
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.