08/12/2019

En la meta, el Desafío Ruta 23 llegó a Las Grutas

El barilochense Claudio Pertile fue uno de los ganadores de la cita que pasó por diez localidades.

En la meta, el Desafío Ruta 23 llegó a Las Grutas
El barilochense Claudio Pertile se impuso en bicicleta de ruta.
Fotos: gentileza.
F

ue una gran prueba y el objetivo está cumplido: se unió a la cordillera con el mar Luego de 650 kilómetros y de unir a 10 ciudades, el Desafío Ruta 23 de ciclismo llegó este sábado a La Grutas. Todo comenzó el miércoles 4 y fueron cuatro etapas para los que se animaron a sumar una gran experiencia en bicicleta de ruta y mountain bike.

La competencia, que tuvo un gran respaldo por parte del gobierno provincial y los municipios de cada localidad por el que pasó, se inició en el Centro Cívico y hubo pasos por Bariloche, Pilcaniyeu, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada, Ramos Mexia, Valcheta y el arribo a la costa, a Las Grutas.

En mountain bike, el triunfo quedó en manos de la neuquina Patricia Gualdoni (22h23m12s) y el bonaerense, de General Villegas, Juan Pablo Lago (19h10m36s).

En damas, Gualdoni fue escolta por la biker de Plottier, Rosana Rodríguez y la allense Vanesa Toledo.

En caballeros, Lago fue seguido por el pampeano, de General Acha, Omar Coria y el barilochense Ramiro Chávez.

En bicicleta de ruta, modalidad que tuvo tres etapas, el barilochense Claudio Pertile sumó un brillante triunfo. El destacado ciclista ganó en 9h36m14s.

En individual por etapa, uniendo Valcheta con Las Grutas, el ganador fue el valchetense Dante Herrera, mientras que en damas ganó la roquense Claudia Herrera.

Fue una gran prueba, con mucho de compañerismo, gran camaradería y un excelente recibimiento en cada lugar en el que el Desafío se detuvo. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    13%
    1 voto
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
Por la causa Buenuleo, la titular del INAI fue denunciada por abuso de autoridad y falsedad ideológica.
El equipo del Mercado Comunitario comparte su experiencia siendo parte de un estudio de casos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
El intendente recorrió los avances de obra en el barrio Mari Mari.