sábado 20 de abril de 2024

Gennuso: “Hoy es un día para festejar”.

El intendente de Bariloche tomó jura a las nuevas autoridades y dio comienzo a su segundo mandato.

domingo 08 de diciembre de 2019
Gennuso: “Hoy es un día para festejar”.

Pasado el mediodía de este domingo, Gustavo Gennuso juró por la Patria y los vecinos, y así dio inicio a su segundo mandato como intendente de Bariloche. El acto protocolar se realizó en el Gimnasio N°3 de la ciudad, y la jura del Mandatario estuvo a cargo de la flamante presidenta del Concejo, Natalia Almonacid.

“Hoy es un día para festejar. Se cumple una nueva etapa democrática”, comenzó diciendo Gennuso en su discurso.

Luego de recordar sus primeros años en Bariloche, expresó: “Somos gente de trabajo, tenemos el desafío de trabajar todos los días y hacer que nuestra ciudad crezca. Nos podemos equivocar, pero lo hacemos con la pasión de querer hacer lo mejor para nuestro pueblo y que el vecino pueda vivir mejor. Les pido disculpas a los vecinos si no estuvimos a la altura, por no ver su necesidad o no satisfacer su demanda”.

Seguidamente habló de la inclusión de Bariloche a la Provincia como parte de la integración rionegrina, y añadió: “Siempre pensamos a Bariloche a 30 años, pensando en de qué van a vivir nuestros hijos, nuestros nietos, sino estaríamos perdiendo una gran oportunidad de nuestro sistema político”.

Ejes del nuevo gobierno
A continuación, luego de los agradecimientos especiales y pertinentes a vecinos, equipo de trabajo, juntas vecinales, Alberto Weretilneck, Arabela Carreras, Juntos Río Negro y su familia -acompañados con imágenes alusivas- Gennuso enunció cuáles serán los seis ejes de su gestión:

  • Bariloche conectado, “porque la conexión puede ser desde un puente hasta encontrarnos todos en las fiestas”.
  • Bariloche sustentable, “en los próximos días voy a enviar un proyecto de ordenanza para la creación de un gabinete de la sustentabilidad, en el cual se reunirán los secretarios, y mantendrá reuniones con instituciones para que toda la sustentabilidad que atraviesa nuestro gobierno, se ejecute”.
  • Bariloche inclusivo, “vamos a promover los derechos, empezando por los más necesitados y los olvidados”.
  • Bariloche productivo, porque “necesitamos que todos los barilochenses tengan trabajo”.
  • Bariloche seguro, “donde los barilochenses se sientan cuidados”.
  • Bariloche ordenado.

Para cerrar el acto, el intendente tomó juramento a los secretarios que lo acompañarán en su nueva gestión. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias