jueves 25 de abril de 2024

Nuestras Malvinas quiere encender su Árbol de Navidad

Los vecinos piden colaboración al Municipio y otras instituciones.

sábado 07 de diciembre de 2019
Nuestras Malvinas quiere encender su Árbol de Navidad

El 8 de diciembre se instaló como una fecha para, no sólo armar el Árbol de Navidad en cada casa, sino que también, se volvió tradición decorar con temática festiva puntos clave de la ciudad y espacios comunes de los barrios. Es un momento de encuentro con los vecinos, que tiene un gran impacto social y cultural.

Así cómo habrá actividad, esa fecha, en el Centro Cívico –con la organización de “Navidad en Bariloche” – en el barrio Nuestras Malvinas invitan a los vecinos a conmemorar el inicio de las celebraciones por la Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, según indicó a ANB Sergio Herrero, presidente de la Junta Vecinal del barrio Nuestras Malvinas, “será un arbolito bastante austero ya que hasta hoy (sábado) todavía no contamos con la bajada de luz pedida a la Municipalidad, para que gestione con la CEB”.

“Lo vamos a intentar armar y prender al Árbol; será bastante humilde. Se encenderá a las 21:30, aproximadamente”, agregó Herrero. Durante el encuentro habrá música y repartirán sorpresas para los más chicos.

Te puede interesar
Últimas noticias