jueves 28 de marzo de 2024

Ya se vive el Superclásico en Bariloche

Los protagonistas ya están en nuestra ciudad.

viernes 06 de diciembre de 2019
Ya se vive el Superclásico en Bariloche

Los protagonistas ya están en Bariloche para el partido que se va a desarrollar el sábado 7 de diciembre, en el estadio "José Antonio Jalil" a partir de las 18 horas. Habrá partidos preliminares de fútbol infantil y femenino. Será una fiesta para que los hinchas de los dos clubes más convocantes de Argentina cierren el año a lo grande.

Con la presencia de los protagonistas, se realizó la presentación oficial del partido superclásico entre Boca y River que se disputará este sábado (07-12) en el estadio "José Antonio Jalil". Por el lado de River estarán presentes el Polaco Fernández, Roberto Trotta, Leonardo Astrada, Ariel Ortega y J.J. Borrelli. En tanto que del lado de Boca se presentarán:

Navarro Montoya, Diego Cagna, Matías Donnet, César La Paglia y Tito Pompei. Se sumarán para completar los planteles jugadores del futbol barilochense de amplia trayectoria en las canchas locales.

El subsecretario de deportes federados de la provincia, Juan Pablo Muena, se mostró entusiasmado por el encuentro y manifestó que "es un placer tener estos jugadores acá en Bariloche que tienen una destacada trayectoria en el futbol Argentino. Nos pone muy contentos llevar adelante esto en conjunto con la Liga y el equipo organizador. Esto, además, viene de la mano del turismo porque estas figuras nos proyectan como destino en todo el país".

Por su parte el presidente de la Liga de Futbol Bariloche, Horacio Fuentes, expresó la importancia que tiene este encuentro en la ciudad rionegrina "el Boca-River es la maxima expresión de esto que nos fanatiza a todos: el futbol. Para nosotros es muy importante que nos hayan elegido y esperamos ser buenos anfitriones. Esperamos que disfruten Bariloche, además de dejar todo sobre la cancha como lo hicieron durante tantos años".

Los capitanes fueron quienes tomaron la palabra en la conferencia. Primero habló Leonardo Astrada, ídolo del conjunto de Núñez, "en cada provincia que nos toca estar, somos muy bien recibidos, con mucho cariño y eso nos enorgullece. Hoy tenemos la posibilidad de poder compartir junto a la gente cosas que por ahí en la vida profesional nuestra era muy difícil por el ritmo que llevábamos. Vamos a brindarnos por completo como hicimos siempre, para que sea un buen espectáculo".

En tanto que por el lado de la Ribera, el multicampeón, Diego Cagna dijo que "estamos agradecidos de estar aca y como nos tratan. No van a ver en cancha a los que veían hace 10 o 15 años (risas) pero vamos a tratar dar un buen espectáculo y que la gente se divierta. Nos llevamos bien entre todos, no es una competencia sino que venimos a divertirnos".

 La jornada comienza a las 16 horas con partidos de fútbol femenino e infantiles. El clásico será a las 18. Si bien va a haber boleterías habilitadas, se continúa con la venta anticipada para que el ingreso al estadio sea más ordenado. Una vez adentro, las hinchadas tendrán ubicación especial: los "xeneizes" a espaldas de la calle 9 de julio y los "millonarios" del lado del corralón municipal. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias