06/12/2019

Alumnos del Instituto Superior Patagónico pintaron un mural en el Centro Administrativo

Se trata de un proyecto llevado adelante por los niños y niñas que concurren a 5º año de la institución educativa.

Alumnos del Instituto Superior Patagónico pintaron un mural en el Centro Administrativo
L

os niños y niñas de quinto grado del Instituto Superior Patagónico de Bariloche realizaron un mural en el Centro Administrativo Provincial, concretando así un proyecto que comenzó en el aula.

El jueves (5/12) al mediodía se realizó la presentación formal de la pintura, titulada "Infancias", con la presencia de los alumnos, profesores, directivos de la escuela y la coordinadora del Centro Administrativo Provincial, Beatriz Contreras.

En ese marco, la funcionaria explicó que es una actividad ideada por los chicos, “quienes también decidieron dónde lo iban a hacer y eligieron la casa de Río Negro, que es la casa de todos ellos en Bariloche”.

“Los recibimos con mucha alegría y el mural quedó hermoso, refiere a la integración. El adulto que tiene que acompañar al infante y las realidades de las familias en la actualidad. Es un orgullo haber tenido la posibilidad que seamos el espacio que los chicos decidieron para su proyecto”, agregó.

El Centro Administrativo depende de la Secretaría General de la Gobernación y allí funcionan 34 oficinas donde se gestionan diversos trámites relacionados a organismos provinciales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    67%
    2 votos
Dejar un comentario
El gran caudal de tránsito, el estado de las rutas y los controles de rutina hacen que los viajes por la zona andina tarden hasta el doble de lo que se estipula.
A las ya clásicas opciones del Paseo de Montaña y el Paseo del Lago, se suman los espacios de foodtrucks como los del cruce del km 8 y la plaza del km 13.
Tras la publicación del Decreto 1841/20 que habilita el aumento salarial en cargos políticos del Ejecutivo provincial, se disparó el debate sobre los sueldos de los funcionarios del Estado.
Nuestra ciudad fue la más votada entre siete opciones en toda Argentina.
Se llevaron elementos de trabajo que "Chiwi" Giambirtone tenía en su estudio de calle Elflein.
Se recomienda circular con extrema precaución.