06/12/2019

Alumnos del Instituto Superior Patagónico pintaron un mural en el Centro Administrativo

Se trata de un proyecto llevado adelante por los niños y niñas que concurren a 5º año de la institución educativa.

Alumnos del Instituto Superior Patagónico pintaron un mural en el Centro Administrativo
L

os niños y niñas de quinto grado del Instituto Superior Patagónico de Bariloche realizaron un mural en el Centro Administrativo Provincial, concretando así un proyecto que comenzó en el aula.

El jueves (5/12) al mediodía se realizó la presentación formal de la pintura, titulada "Infancias", con la presencia de los alumnos, profesores, directivos de la escuela y la coordinadora del Centro Administrativo Provincial, Beatriz Contreras.

En ese marco, la funcionaria explicó que es una actividad ideada por los chicos, “quienes también decidieron dónde lo iban a hacer y eligieron la casa de Río Negro, que es la casa de todos ellos en Bariloche”.

“Los recibimos con mucha alegría y el mural quedó hermoso, refiere a la integración. El adulto que tiene que acompañar al infante y las realidades de las familias en la actualidad. Es un orgullo haber tenido la posibilidad que seamos el espacio que los chicos decidieron para su proyecto”, agregó.

El Centro Administrativo depende de la Secretaría General de la Gobernación y allí funcionan 34 oficinas donde se gestionan diversos trámites relacionados a organismos provinciales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    67%
    2 votos
Dejar un comentario
Desde el Club Andino indicaron que ya elaboraron un protocolo para el funcionamiento de los espacios de montaña en pandemia.
La propuesta "Una botella de amor" es organizada por la Mesa Bariloche Sustentable con la idea de otorgar una especie nativa para plantar en casa.
La comunidad Buenuleo manifestó su rechazo a la resolución del Tribunal de Impugnación que confirmó el pedido de desalojo.
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.
En el sector de Tronador y Cascada Los Alerces ingresaron unos 1500 residentes de las localidades de Bariloche y Dina Huapi.
Un gran número de vecinos de Bariloche disfrutó de los festejos por el Día de la Primavera