jueves 18 de abril de 2024

El Balseiro abrió la inscripción para cursos destinados a docentes 2020

Serán cuatro capacitaciones gratuitas con énfasis en la realización de experimentos.

martes 03 de diciembre de 2019
Los docentes de Río Negro están invitados a anotarse.
Foto: Extensión Instituto Balseiro.
Foto: Extensión Instituto Balseiro.

Experimentos en el aula, nuevas fronteras de las ciencias naturales y de la tecnología, historia. Todos estos son temas que se abordan en los cursos de actualización profesional docente que cada año brindan la Secretaría de Extensión y Cultura Científica del Instituto Balseiro y la Sección de Divulgación de Ciencia y Tecnología del Centro Atómico Bariloche. La inscripción 2020 ya está abierta. La fecha límite para anotarse es el 31 de enero de 2020.

Las capacitaciones, dirigidas a docentes de nivel secundario, superior y profesorado (en este último caso pueden participar estudiantes también) serán cuatro: Radiaciones en la vida cotidiana; Laboratorio de química; Minerales, sus propiedades fisicoquímicas y Los sonidos de la música. Tendrán una carga horaria de entre 45 y 59 horas cátedra. Las dos primeras se brindarán durante el primer semestre y las dos últimas en el segundo.

Para realizar la inscripción, se debe completar el siguiente formulario online: https://forms.gle/JXC1Q2ZnbaB8NmcP9

La fecha límite de inscripción es el viernes 31 de enero hasta las 17 horas. Los cupos por cada capacitación son limitados (hasta 30 personas). Si se supera dicho cupo se realizará un sorteo entre los inscriptos. Para solicitar más información, enviar un correo a [email protected]  o llamar  al 4445100 In. 5512. (Por Área de Comunicación del Instituto Balseiro)

Te puede interesar
Últimas noticias