03/12/2019

Lotería cerró noviembre con la transferencia de 49 millones de pesos

El monto transferido es el más alto registrado hasta el momento.

Lotería cerró noviembre con la transferencia de 49 millones de pesos
L

otería de Río Negro finalizó noviembre con una transferencia de 49 millones de pesos a la provincia.

Nuevamente el monto transferido estuvo por encima del techo alcanzado hasta el momento. ¿A qué se debe este crecimiento continuo?

La recaudación total del mes fue de $220.000.000. Para obtener los  $49.000.000 de la utilidad, a lo recaudado se resta lo pagado en premios y en comisiones a agencias y subagencias de la red de ventas.

¿Qué motivos explican este crecimiento continuo?

Por un lado, cuando observamos los años anteriores la tendencia es de crecimiento de la recaudación a lo largo del año. Hay una caída notoria en los meses de enero y febrero, y en los meses siguientes lo recaudado crece y se mantiene estable los últimos cuatro meses del año.

Además cada año se observa un crecimiento de la recaudación con respecto al año anterior de alrededor del 20%. Esto tiene que ver tanto con la política comercial del organismo como también con factores inflacionarios.

Otro aporte a este crecimiento, es la eficiente administración de la cartera de juegos, que en 2019 se amplió con La Rionegrina y el Patagonia Minibingo. Esto produjo mayores ingresos a la provincia, esencialmente con la nueva Quiniela.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Mirá cómo seguirá el clima en los próximos días.
Se trata de un hombre de 79 años que había ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria.
La empresa difundió la información a través de las redes sociales, en medio de acusaciones de choferes al gremio.