02/12/2019

Miriam Mayorga y UAI Urquiza no paran de ganar

La volante barilochense y el actual campeón argentino volvieron a sumar de tres en la liga profesional de fútbol femenino.

Miriam Mayorga y UAI Urquiza no paran de ganar
Miriam con el balón. La barilochense aportó marca y juego.
Foto: www.uaiurquiza.com.
O

tro buen triunfo y sigue a tiro de la punta. UAI Urquiza, con la presencia de la barilochense Miriam Mayorga, sumó otra victoria en la primera liga profesional de fútbol femenino y se mantiene expectante, cerca de los líderes y con encuentros menos. El domingo, el triunfo fue por 2-0 ante Platense por la décima fecha.

"El Furgón" se impuso a "El Calamar" con goles de Mariana Larroquette y Mariana Gaitán y llegó a 7 victorias en 8 juegos, para sumar 22 unidades y quedar a 6 del líder Boca Juniors (30), pero con dos partidos menos. El miércoles, ante Villa San Carlos completará uno y otra victoria dejaría al club de Villa Lynch en el segundo puesto, superando a San Lorenzo (23 en 10 partidos).

Miriam Mayorga volvió a ser titular, jugó todo el encuentro y aportó su experiencia para sumar en el nuevo éxito de su club. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
En la conferencia de prensa brindada este viernes, el intendente se refirió a las salidas recreativas en nuestra ciudad.
Mientras se encuentran sin poder volver al país, un grupo de profesionales pertenecientes a Aadidess se sumaron a colaborar con la realización de testeos.
La información fue dada en el parte oficial del Ministerio de Salud de Río Negro.
En un esfuerzo conjunto frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche. Red Solidaria, Municipio y Frigorífico Arroyo participaron de esta iniciativa.
En el marco de la emergencia por el Covid-19 la Municipalidad de San Carlos de Bariloche incorpora una nueva línea telefónica para responder ante casos de Violencia de Género.