02/12/2019

El Papá Noel solidario necesita la colaboración de todos

Es del barrio El Frutillar y hace cinco años que reparte golosinas y juguetes a los chicos del Alto.

El Papá Noel solidario necesita la colaboración de todos
R

ichard es un vecino del barrio El Frutillar que desde hace cinco años sale los 24 de diciembre a repartir regalos a los chicos y chicas del Alto de Bariloche.

“Estamos necesitando la colaboración de todos para poder repartir golosinas y juguetes a la mayor cantidad de niños y niñas”, aseguró Richard, en diálogo con ANB.

Sobre la mecánica de distribución, contó que el 24 de diciembre hace el recorrido caminando con una campana, “la campana de Papá Noel para que los chicos salgan a recibir su regalo”.

Comienza por el barrio 29 de Septiembre y desde ahí “reparte hasta donde alcancen los regalos”. Contó que un año llegó a pasar por el barrio Unión, El Frutillar, Nahuel Hue y Malvinas.

“Esto lo hacíamos con mi cuñado, pero hace 3 meses que falleció. A pesar del dolor que estamos pasando en la familia lo vamos a hacer igual”, sentenció.

Quienes quieran colaborar con Richard, pueden contactarse con él vía WhatsApp al teléfono 294 465 1765. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    1 voto
  • Me enorgullece
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
La zona sigue siendo el blanco hechos de vandalismo y violencia. Ayer hubo ataques a la cabaña de un cuidador y fuego. ¿Quiénes son los principales sospechosos de desatar el enfrentamiento?
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos trabaja en la diagramación de un protocolo de organización y planificación de edificios escolares.
La primera entrega de 100 barbijos fue al Centro de Salud del barrio San Francisco III.
La información fue dada en el parte oficial del Ministerio de Salud de Río Negro.
En un esfuerzo conjunto frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche. Red Solidaria, Municipio y Frigorífico Arroyo participaron de esta iniciativa.
En el marco de la emergencia por el Covid-19 la Municipalidad de San Carlos de Bariloche incorpora una nueva línea telefónica para responder ante casos de Violencia de Género.