02/12/2019

Navidad en Bariloche: Comenzaron a armar el árbol gigante del Centro Cívico

“Esperamos una plaza colmada y una ciudad con una importante ocupación”, destacó Lucio Bellora en diálogo con ANB

Navidad en Bariloche: Comenzaron a armar el árbol gigante del Centro Cívico
A

poco más de 20 días de la navidad, comenzó el armado del árbol gigante en el Centro Cívico de Bariloche, sobre el monumento a Roca. En diálogo con ANB, Lucio Bellora, responsable de la organización del evento Navidad en Bariloche informó que el montaje tardará aproximadamente una semana.

“Además del árbol gigante en el Centro Cívico, tendremos ornamentación e iluminación en costanera, y en las calles Independencia, Mitre y Onelli”, informó Bellora.

El inicio oficial de las actividades será el sábado 8 de diciembre. Ese día habrá un escenario montado en el Centro Cívico, donde se presentará el coro de niños, la Orquesta Filarmónica de Río Negro y Jazmín del Alba (ex Jardín de Luna)

Es día a las 22 llegará el momento más esperado, el encendido de las luces y la llegada de Papa Noel.

“Es una acción de la ciudad que cada vez crece más y cada vez está más instalada en la agenda nacional”, destacó y expresó que “esperamos una plaza colmada y una ciudad con una importante ocupación”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    40%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    40%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Entre otros temas, los indicadores muestran que el ritmo de recuperación es bastante más lento que el de incorporación de nuevos positivos. “La situación es preocupante”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El hecho ocurrió en avenida Pioneros al 3800. El impacto generó un corte de energía eléctrica.
Se trata de la a Encuesta Permanente de Hogares (EPH) del INDEC. En algunas localidades se lleva adelante a través de llamados telefónicos.
Aunque los datos sobre casos de coronavirus son inferiores a Bariloche, ambas localidades han reforzado los controles y adhieren a la prohibición de las reuniones sociales.