miércoles 24 de abril de 2024

En Mar del Plata, listo para cerrar otro gran año

El domingo, el destacado triatleta barilochense Guillermo García será protagonista del Ironman de esa ciudad.

viernes 29 de noviembre de 2019
Guillermo García, entrenando y dejando todo listo para otro Ironman.
Foto: Carlos Barría - gentileza.
Foto: Carlos Barría - gentileza.

Es tiempo de cerrar otro gran año y el objetivo es sumar otro importante resultado. El domingo, el barilochense Guillermo García será protagonista del Ironman de Mar del Plata, cita internacional que tendrá un excelente nivel de participantes. El desafío será completar el recorrido de 3,8 kilómetros, 180 de ciclismo y 42 de running.

Para Guillermo es el tercer Ironman del año. En mayo, el destacado triatleta local fue animador de la prueba de Port Macquarie, en Australia, logrando un excelente cuarto puesto en su división y la ubicación 31 en la general de caballeros entre más de mil participantes. Su tiempo fue de 9h32m24s.

Luego llegó el inolvidable paso por el Mundial de Hawaii. En octubre, García, que venía de completar el Mundial 70.3 de Niza, tuvo un gran debut en la cita mundialiaista: 9h54m21s para clasificar 96º en la categoría de 30 a 34 años y 418º en la general de caballeros.

Ahora es tiempo de correr "en casa" y es otra linda chance para mostrar su gran nivel y brillante momento. "

Nuevamente en Mar del Plata donde se respira triatlón en Argentina. Es muy lindo correr acá y aún más emotivo sabiendo que es la última edición. Ironman full es la distancia que más disfruto, lo que más me gusta correr. Este año voy por mi tercer prueba del año, nada menos, así que con muchísimas ganas. Siempre hago un trabajo minucioso en mi preparación para estar en línea de largada en mi mejor versión posible. El trabajo está hecho, llegó el momento de disfrutar y poder plasmarlo en las calles y playas de de esta ciudad", contó Guillermo desde suelo marplatense, a la espera de otro lindo desafío. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias