29/11/2019

Nuevo protocolo para abordar el flagelo del narcotráfico en instituciones educativas

El objetivo es implementarlo en el ciclo lectivo 2020.

Nuevo protocolo para abordar el flagelo del narcotráfico en instituciones educativas
A

utoridades de Educación, Seguridad y Justicia, y Gobierno concluyeron en un trabajo interinstitucional para la puesta en funcionamiento de un nuevo protocolo de actuación en el abordaje del narcotráfico dentro de instituciones educativas.

Con el objetivo puesto en el ciclo lectivo 2020, se buscará implementar una capacitación a referentes de los establecimientos educativos, con el objetivo de extenderlo a directivos y docentes.

La planificación de la capacitación está siendo desarrollada por las máximas autoridades en la materia de los tres organismos.

De la reunión participaron el secretario de Narcocriminalidad (SENAC), Jerónimo San Pedro; la titular de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones, Mabel Dell Orfano, junto a la directora del Área de Educación del organismo; y la directora General de Educación, Mercedes Jara Tracchia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En la conferencia de prensa brindada este viernes, el intendente se refirió a las salidas recreativas en nuestra ciudad.
Mientras se encuentran sin poder volver al país, un grupo de profesionales pertenecientes a Aadidess se sumaron a colaborar con la realización de testeos.
Fue presentado por el Ejecutivo y analizado por los concejales en videoconferencia.
El prototipo de construcción apunta a mejorar el aislamiento térmico de las casas.
Es para la nena que encontró y devolvió la bicicleta robada al bombero "Popeye".