viernes 29 de marzo de 2024

Detuvieron a uno de los autores del asalto a una tienda de ropa

En el allanamiento se recuperaron elementos vinculados al robo.

lunes 18 de noviembre de 2019
Detuvieron a uno de los autores del asalto a una tienda de ropa

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro detuvo a uno de los dos sospechosos de asaltar el sábado a la mañana un local comercial ubicado en calle Moreno al 700. Además se recuperar elementos vinculados al atraco.

El ilícito ocurrió a las 11 de la mañana en una tienda de ropa, donde la hermana del propietario fue víctima de amenazas por parte de los autores, uno de los cuales portaba un cuchillo, que fue secuestrado durante los allanamientos de este lunes a la mañana.

Los delincuentes ingresaron al lugar cubriendo sus rostros parcialmente aunque el sistema de videocámaras fue útil para identificarlos y proceder a la detención de uno de ellos. El otro está prófugo.

La damnificada fue encerrada en el baño y los ladrones en pocos minutos se apoderaron de prendas de vestir, una computadora y teléfonos celulares, entre otros elementos.

Gran parte del botín fue recuperado en un domicilio del barrio 40 Viviendas, el cual fue allanado en el marco de una tarea que realizó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

El trabajo de los investigadores permitió identificar y detener a uno de los sospechosos, de 27 años.

En el lugar encontraron prendas de vestir con la identificación del comercio afectado y también se recuperó la prenda que vestían los asaltantes al momento de cometer el ilícito.

En los allanamientos colaboró personal de la Comisaría 28º. El resultado de las diligencias fue notificado a los fiscales Gerardo Miranda y César Inti Isla. (Fuente: Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias