jueves 18 de abril de 2024

Una subasta para ayudar: Rotary y el colegio San Esteban, contra la poliomielitis

Subastaron una obra de arte realizada por alumnos del colegio. Con el dinero donarán vacunas.

sábado 16 de noviembre de 2019
Una subasta para ayudar: Rotary y el colegio San Esteban, contra la poliomielitis

Este viernes a las 19 en el Hotel Edelweiss se realizó la tercera edición de subasta de Club Rotary Nuevas Generaciones. El fin fue recaudar fondos para luchar contra la poliomielitis.

En esta oportunidad participaron alumnos de los diferentes grados de nivel primario del colegio San Esteban, quienes realizaron de manera corporativa una obra de arte en el marco de “Tomar conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente.”, donándola para el fin de la subasta.

“Esta iniciativa no solo tiene como fin sumarse a esta causa, y poner en práctica el fin mismo del concepto de la obra, sino también trascender los límites de la escuela compartiendo  el mensaje que nos propusimos transmitir:  Solo el amor salvará al mundo. A la vez de darle el valor a los trabajos de los alumnos como verdaderas obras de arte y que principalmente, ellos puedan sentirlo así”, señalaron desde el colegio San Esteban.

La obra fue subastada en $900, lo que equivale a 30 vacunas contra la poliomielitis.

La poliomielitis o polio es una enfermedad viral que puede afectar la médula espinal causando debilidad muscular y parálisis.

Es muy contagiosa y afecta principalmente a los niños .El virus de la polio entra en el organismo a través de la boca, generalmente cuando las manos se han contaminado con las heces de una persona infectada.

Te puede interesar
Últimas noticias