16/11/2019

Una persona murió tras protagonizar un choque en la ruta 40

La víctima viajaba como acompañante en el auto.

Una persona murió tras protagonizar un choque en la ruta 40
Foto: www.lmneuquen.com.
U

n joven, oriundo de Rincón de los Sauces, murió este viernes tras chocar contra una trafic de una empresa petrolera sobre la Ruta 40. La víctima, de 23 años, circulaba a bordo de un Volkswagen Vento con destino a Barrancas.

El fuerte choque se produjo alrededor de las 7 de la mañana, a la altura del paraje Butaco, por motivos que aún se desconocen. El joven viajaba como acompañante en el Vento, cuyo conductor resultó con lesiones.

Por su parte, el conductor de la trafic perteneciente a la empresa Pecom resultó gravemente herido, con fracturas en las piernas y heridas en la cara. Por este motivo, fue derivado al hospital de Chos Malal. (www.lmneuquen.com)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    4 votos
  • No me gusta
    58%
    7 votos
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
La disposición es manera excepcional y por el término de 30 días.
La nadadora barilochense logró dos podios en el certamen de Mayores en el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires.
Entre sábado y domingo va el tercer capítulo del torneo organizado por Huiñas Roller Derby de Bariloche.