15/11/2019

Llevaba marihuana en el tanque de nafta y lo detectó un perro de Gendarmería

Fue durante un operativo en Villa La Angostura.

Llevaba marihuana en el tanque de nafta y lo detectó un perro de Gendarmería
G

endarmería Nacional interceptó un vehículo que transportaba 119 gramos de “marihuana” en el tanque de nafta. El conductor y su acompañante quedaron supeditados a la causa. El procedimiento se realizó en la provincia de Neuquén.

Anoche, personal dependiente del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón” controló un vehículo Renault Logan en la zona céntrica de la ciudad de Villa La Angostura, mientras efectuaba un operativo público de prevención por la competencia mundial K42 Salomón.

Al observar que el can antinarcóticos “Luna” se manifestó de manera exaltada en el sector del tanque de combustible, los uniformados intensificaron la inspección, detectando un paquete compacto dentro del compartimiento flotante.

De inmediato, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 119 gramos.

El Juzgado Federal de la ciudad de Zapala, dispuso el secuestro del estupefaciente y que ambos ciudadanos que ocupaban el rodado, queden supeditados a la causa en infracción a la Ley N° 23.737. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    50%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
Aparentemente otro conflicto con la energía eléctrica habría causado problemas en la atención.
Fueron 78 las personas afectadas por el cierre de la institución.